Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 27 de agosto de 2011

Unión 1 - Guadalupe 1

Sólo fue empate
El partido comenzó con una ventaja tempranera para Unión. A los cuatro minutos ya ganaba con gol de Nahuel Vera. Sin embargo, el encuentro se emparejó rápidamente. Luego del gol el encuentro se hizo disputado en la mitad de la cancha.


Sebastián Frutos



La primera aproximación para Sportivo se dio a los diecisiete tras un cabezazo de su número diez, Ubaldo Cabrera, pero sin demasiado peligro para el arco “tatengue”. Algunos minutos más tarde, nuevamente tras una aparición de Vera, los locales intentaron con un remate por izquierda que terminó por encima del travesaño.

El partido muy trabado y friccionado se tornaba muy cortado. Es por eso, con una pelota parada, Guadalupe tuvo la chance más clara de la primera etapa. El fuerte remate de Cabrera fue tapado de manera inmejorable por Joaquín Luján.

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar, pero la buena respuesta de cada uno de sus guardametas no dio chance alguna para aumentar el marcador o empatar.

La segunda etapa comenzó con dos jugadas claras a favor de Unión. Damián Núñez tuvo la posibilidad de poner el dos cero, pero en iguales situaciones su remate por encima del arquero no tuvo una buena definición.

A los catorce tras un centro, Hernán Cámara la bajó de cabeza en el área y Fonti remató al costado izquierdo, muy cerca del palo. En el minuto quince, luego de un penal sancionado por el árbitro, Fernando Bertozzi igualó el marcador en uno.

Por su parte, los dirigidos por Centurión tuvieron otra llegada neta. A los veintidós Damián Núñez tuvo otra oportunidad de cabeza, pero sin suerte nuevamente. Tanto Unión como Sportivo Guadalupe tuvieron posibilidades de ganar el partido, pero la mala fortuna y malas definiciones sellaron un empate en uno en el predio “La Ttenguita”.

UNIÓN
Joaquín Luján – Juan Tisocco – Matías Boretto – Lautaro Lacuadra – Rodrigo Giagnoni – Germán -Bonino – Damián González – Nicolás Iparraguirre © - Damián Núñez – Ricardo Acosta – Nahuel Vera.
Suplentes: Abraham Riartes – Nicolás Dobler – Lautaro Yost – Lucas Benítez – Facundo Vega Alonso.
DT: Ramón Centurión.

SPORTIVO GUADALUPE
Fernando Rosini – Gustavo Coll – Nicolás Sanseverino – Santiago Verga – Hernán Cámara © – Walter Zancada – Leandro Mayenfish – Fernando Bertozzi – Juan Manuel Gallego – Ubaldo Cabrera – Marcos Fonti. D.T: Julio Werro
Suplentes: Rodrigo Regina – Nicolás Silva – Fernando Ponce – Ariel Zuchella – Emiliano Marinachi.
Goles: Nahuel Vera (U), Fernando Bertozzi (SG).
Cambios: Dobler por González, Benítez por Acosta, Yost por Bonino en Unión. Zucchella por Zancada, Ponce por Gallego, Marinachi por Bertozzi en Guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario