Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 25 de agosto de 2011

Operativo hinchadas

El jefe del operativo policial, Juan José Mondino dio precisiones sobre el traslado de hinchas visitantes al estadio de Colón. Los "Tatengues" serán convocados en el frente del club Unión y de ahí serán escoltados hasta el estadio de Colón. El recorrido será autopista. circunvalación, estacionamiento en el predio de A.C.A y luego a pie hasta el estadio.


La concentración de hinchas

La parcialidad de Unión será congregada frente a su estadio en López y Planes y Boulevar Pellegrini. Así lo aseguró el jefe policial Juan José Mondino. “Desde allí vamos a hacer el acompañamiento, primero por autopista y luego por circunvalación y llegaremos a lo que se conoce como el rulo de CILSA. Allí vamos a tener el estacionamiento para todos aquellos vehículos en lo que es el predio del ACA (Automóvil Club Argentino) y desde allí haremos el tránsito pedestre, a las instalaciones del Club Colón. Tanto en el ingreso como en el egreso estaremos brindando acompañamiento”

Una de las consultas formuladas al comisario Mondino, fue ¿Cómo se controlará a la masa de hinchas que provengan desde la vecina ciudad de Santo Tomé? En ese aspecto aseguró que: “Vamos a estar recibiendo seguramente, columna desde diferentes sectores. Desde Santo Tomé en el caso de los hinchas de Unión, harán el tránsito directo hasta el lugar de estacionamiento y si se trata de hinchas de Colón, se los conducirá hacia la derecha por la circunvalación y seguramente se los hará bajar en la zona del Parque Sur y se hará el acompañamiento por la Avenida J.J Paso. A aquellos que vengan por la fuente de la cordialidad también los vamos a estar esperando y acompañando”

1000 efectivos
El operativo global tendrá 1000 efectivos destinados a sus diversas funciones. Colón se hará cargo del costo de 650 de ellos. Los restantes serán pagados por el Gobierno de Provincia de Santa Fe

Los micros
Si bien todavía no se conocen la cantidad, la Municipalidad de la Ciudad Santa Fe, se hará cargo por su parte de destinar micros con el fin de trasladar hinchas de Unión que no posean vehículo y los mismos partirán en caravana, desde el estadio de Unión y lo mismo sucederá para el regreso.




Click aquí para escuchar al jefe policial: http://www.ivoox.com/traslado-hinchas-union_md_775261_1.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario