Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 28 de agosto de 2011

Colón 0 - Unión 2 (anticipo)

¡Qué manera de poner primera!
Unión ganó su primer partido en el Apertura y lo hizo nada más y nada menos que en el clásico. Fue dos a cero con un golazo de Rosales y el oportunismo del "Memo" Montero.

Bien valió la espera del hincha "Tatengue" para festejar su primer triunfo en su retorno a primera división. Con un primer tiempo de gran nivel, llegó a lastimar de muerte de Colón. El golazo de Rosales y el "mazazo" de nock out de Montero, fueron suficientes para que el conjunto de la avenida se quede con la edición número 79 (en el historial de A.F.A) del clásico santafesino.
Colón fue superado en todas sus líneas y no tuvo la reacción necesaria, para intentar descontar. Si bien el cojunto "Sabalero" pudo crear algunas situaciones de peligro, el resultado terminó siendo justo.
En el final, tumultos entre un axiliar de Unión y Diego Pozo, el arquero de Colón

Síntesis

Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Salustiano Candia, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Tomás Costa; Leandro González y Esteban Fuertes. Director técnico: Mario Sciacqua.
Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. Director técnico: Frank Kudelka.
Goles: en el primer tiempo, a los  8 min.  Rosales (U) y a los  17 min.  Montero (U).
Cambios: en el segundo tiempo,  desde el inicio Federico Higuaín por Prediger (C); a los 16 min.  Germán Lesman por Bastía (C); a los 21 min Juan Pablo Pereyra por Rosales (U); 30' Ronald Quinteros x Montero (U); 44’ Matías Quiroga x Barrales (U).
Amonestados: Raldes, Barraza (C), Sarmiento, Montero, Barrales (U).
Expulsado: en el segundo tiempo, a los  36 min.  Moreno y Fabianesi (C).
Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Colón.



Ampliaremos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario