Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 20 de enero de 2009

Volvió el Argentino A


En Barrio Parque mandó el 9Con goles de César Riberi y Cristian Devalis derrotó a Ben Hur por 2 a 1. Mauricio Ocaño habia puesto el empate transitorio. Los de Veronesse suman 12 sin ganar.
En el reinicio del Torneo Argentino 'A', 9 de Julio se quedó con el choque entre equipos rafaelinos, al derrotar como visitante a Ben Hur por 2 a 1. El partido se jugó en Barrio Parque Ilolay y fue dirigido por el ceresino Ariel Correa. El encuentro se abrió apenas se inició, ya que la visita sacó provecho de una desconcentración benhurense en una pelota parada, y César Riberi venció a los 2' a Diego Ribas. De esta manera, los de Berzero lograban tranquilidad desde el arranque y parecía que empezaban a jugar con la desesperación del local. Sin embargo nada de eso pasó, porque Ben Hur después de sentir el cimbronazo, salió a buscar el empate y lo logró, con la aparición de Mauricio Ocaño luego de un córner excelentemente ejecutado por Juan Manuel Senn, cuando iban 9' de la parte inicial. Después de que el partido cayó en un bache, a los 35' apareció Cristian Devalis para desnivelar el marcador y a la vez sellarlo. Un buen remate del 'Rulo' dejó sin nada que hacer a Ribas, y el 'León' se pusó otra vez arriba. En el complemento Ben Hur fue a buscar el empate, pero más allá de alguna chance, no lo pudo lograr. 9 de Julio tuvo sus chances de liquidar el partido, pero no lo supo hacer. Los de Berzero se quedaron con el triunfo para arrancar el 2009 de la mejor manera, en tanto que la BH no sale de la mala y ya lleva doce partidos sin ganar.
Ben Hur 1 - 9 de Julio 2
Estadio: Barrio Parque.
Arbitro: Ariel Correa (Ceres).
Ben Hur: Diego Ribas; Diego Heck (Gustavo Carrizo), Mauricio Ocaño, Diego Restelli y Federico Lorenzetti; Gonzalo Guerrero, Patricio Concilio, Juan Manuel Senn (Mauricio Gutiérrez) y Silvio Acosta; Denis Caglieris (Diego Muñoz) y Rodrigo Olivera. DT: Daniel Veronesse. Suplentes: Federico Taborda, Fernando Ludueña, Fabricio Monteporsi y Sebastián Buniva.
9 de Julio: Leonardo Corti; Cristian Gómez, Martín Valli y César Riberi; Cristian Devalis (Francisco Ramírez), Héctor Albornoz (Víctor Lagruta), Maximiliano Zbrun y Pablo Andretich; Diego Valiente (Mauro Villalba); Sebastián Alí y Walter Ibáñez. DT: Javier Berzero. Suplentes: Jorge Galizzi, Pablo Mandrile, Lucas Aramayo y Conrado Peralta Pino.
Goles: 2' Cesar Riberi (9); 9' Mauricio Ocaño (BH); 35' Cristian Devalis (9).

Libertad ganó en la última
Con gol de Anibal Roldán superó al Real Arroyo Seco por 1 a 0. Los de Delfino reiniciaron la competencia con otra victoria como visitante.
(Prensa Libertad de Sunchales) - En un primer tiempo donde la visita manejó mejor la pelota y tuvo las situaciones más claras en el arco de Santa Cruz se destacaron Víctor Cejas y Emanuel Torres por ambas bandas del ataque liberteño. Más allá de tener las jugadas de más riesgo, Libertad no pudo marcar en el arco del Real Arroyo Seco y los primeros 45 minutos terminaron 0 a 0. Bien parado atrás, con situaciones en el arco del local, pero sin la posibilidad de abrir el marcador. En el complemento los de Sunchales se quedarían sin Walter Ferrero, quien vio la tarjeta roja a los 10 minutos. A partir de ese momento, Iván Delfino mandó a la cancha a Facundo Rodríguez por Emanuel Torres y a Lencina por Cristian Torres para cuidar el punto. El local adelantó sus líneas unos metros y fue en busca del arco de Iván Baigorria, pero los aurinegros aguantaron la embestida y supieron aguantar. Cerca del final del partido Víctor Cejas uno de los mejores en Libertad estrelló un remate en el palo y después de una serie de rebotes la pelota se fue al corner, del mismo llegó el cabezazo de Aníbal Roldán cuando corrían 40 minutos de la etapa final. Los de Delfino se quedaron con un triunfo muy importante, porque jugaron como visitantes y porque estuvieron con un hombre menos casi todo el segundo tiempo, más allá de esto el plantel sigue demostrando que jugando fuera de casa es uno de los equipos que más puntos cosechan. Segunda victoria consecutiva de los cañoneros como visitantes. En el 2008, Libertad había superado a quien en ese momento era líder, Patronato de Paraná 2 a 1.

Unión igualó con el líderEl equipo de Forestello no pudo mantener la ventaja, y empató como local ante Boca Unidos de Corrientes. Cortés abrió la cuenta, igualando a 10' del final Antonelli.
En el partido que abrió la 17ª fecha de la Zona 2, Unión de Sunchales igualó como local ante el líder Boca Unidos de Corrientes, encuentro que se disputó en el Estadio De la Avenida. Juan Manuel Cortés puso en ventaja al equipo de Rubén Darío Forestello a los 16' del complemento, pero cuando restaban 10' para el final, el ex Libertad Maximiliano Antonelli le dio la igualdad a los correntinos. De esta manera, el 'Yagui' sigue sin poder ganar su primer partido como entrenador del albiverde. El próximo domingo visitará en Rafaela a 9 de Julio.
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario