Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 13 de enero de 2009

Copa Federación

Atlético Sastre dio un buen paso en el inicio de las semifinales de la Copa Federación
Igualó 1 a 1 de visitante ante Colón de San Lorenzo. Ahora deberá definir en su cancha el pase a la final. Lo espera Ocampo Fábrica, ya clasificado.

Fuente: El Show del Fútbol (FM 102.7)
Atlético Sastre empató 1 a 1 ante Colón de San Lorenzo el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación 2008/09 disputado ayer en la ciudad del sur provincial.
Con un tanto convertido por Sebastian Rodríguez a los 40’ del complemento, consiguió un punto que lo deja bien posicionado para la revancha de la serie a jugarse el próximo domingo en el estadio de la academia.
El equipo dirigido por la dupla Zeitter-Hernández comenzó perdiendo el partido por un gol de Arroyo en el inicio del complemento. El jugador Benegas del conjunto local vio la tarjeta roja en el segundo tiempo.
Ocampo Fábrica espera
El equipo de Villa Ocampo definió ampliamente su serie ante Juventud de Malabrigo. Luego de vencerlo en el primer chico como local por 3 a 2, volvió a imponerse en la revancha por 2 tantos contra 0.
Así, se aseguró un lugar en la definición del certamen provincial que otorga al ganador una plaza en el Torneo Argentino C 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario