Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de enero de 2009

San Jorge se impuso a Americano



Atlético San Jorge debutó en el Argentino C con una buena victoria ante Americano

Se impuso claramente en el duelo de equipos de la Liga San Martín. Fue 3 a 1 con dos goles de Nicolás Angellinetti y uno de Matías Zímaro. Perdía por un gol de Raimondi.
Atlético San Jorge comenzó de muy buena forma su participación en el Torneo Argentino C 2009. Derrotó claramente a Americano por 3 a 1 en el partido correspondiente a la 1º fecha de la Zona 41 del certamen.
Con una buena producción futbolística, fue superior durante todo el partido a pesar de encontrarse perdiendo en la primera etapa (gol del debutante Damián Raimondi). En el complemento, y con el ingreso clave de Nicolás Angellinetti, autor de dos goles, lo dio vuelta merecidamente. Matías Zímaro marcó el tercero.
El conjunto de Marcos Conigliaro, formó con Damián Turco; Lucas Cravero, José Fernández y Jesús Espinoza; Gabriel Bolatti, Marcos Comba y Mauro Cuberli; Sebastián Correa y Matías Gagna; Zímaro y Pablo Gastellú. Luego ingresaron Angellinetti y Juan Meynet.
Por su parte, los de Juan Carlos Bujedo comenzaron el partido con Regis; Lisandro Tini, Ezequiel Gaitán, Rubiolo y Lucas Gaitán; Retamosa, Gutiérrez, Rolón y Salica; Venezia y Damián Raimondi.
El árbitro, de aceptable actuación, fue Ezequiel Segura y sus asistentes Matías Maidana y Miguel Ravera.
El equipo local, parado con un 3-3-2-2, tuvo la iniciativa desde el comienzo del encuentro, con la propuesta de trasladar la pelota a ras del suelo, a través de la recuperación de Comba y el dominio de Gagna y Correa.
Sin brillar, fue claramente superior, pero se encontró en desventaja sobre el final de la primera etapa por un error defensivo que le permitió a Raimondi definir de cabeza uno de los únicos ataques del polanco.
En el complemento, con el aporte del ingreso de un interesante Nicolás Angellinetti (que volvió al club), y una notable superioridad física, lo dio vuelta con claridad y se quedó con el triunfo.
El otro partido del grupo
El duelo de equipos de la Liga Esperancina , que completan la zona, terminó igualado 1 a 1. En San Carlos Sud, Unión Progresista marcó por intermedio de Zenklussen y Atlético Pilar se había puesto en ventaja a través de Zamora.


San Jorge noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario