Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 13 de enero de 2009

Novedades Liga San Martín

El equipo de Marcos Conigliaro (Atlético San Jorge) disputará una serie de amistosos de cara al comienzo del Torneo del Interior. En la tarde noche de hoy se medirá ante 9 de Julio de Morteros (se prepara para disputar la segunda fase del Torneo Argentino B), en el complejo "La Villa" de la ciudad cordobesa. Además se arregló con el Club Sportivo Devoto para jugar el jueves el estadio 23 de Junio y el día sábado como visitante en la provincia de Córdoba.

ElPolanco también
Americano recibe esta noche a partir de las 21 a El Expreso en un nuevo partido amistoso preparatorio para el Torneo del Interior y el viernes se jugará la revancha en El Trébol. El equipo de Juan Carlos Bujedo trabajó en lo físico en la noche de ayer donde se presentó a la práctica Retamosa ex El Expreso y será analizado por la comisión de fútbol. Además está todo dado para que Ricardo López vuelva al club incorporado por la dirigencia. Se reincorporó Hernán Regis después de sus vacaciones quién será el encargado de defender nuevamente el arco del "Polanco" en el Torneo más federal de la Argentina.

Empate Canario
El pasado sábado, en el segundo encuentro amistoso jugado en el reducto canario empataron en dos tantos los dirigidos por Segovia y Bujedo. Los dos equipos buscan llegar de la mejor forma al comienzo del Torneo del Interior que comienza el 25 de este mes. Americano comienza como visitante ante Atlético San Jorge en tanto La Emilia con fecha libre en la primera fecha juega ante Argentino Quilmes como local en la segunda.



Deportes Fútbol Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario