Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 24 de enero de 2009

Amistoso "Crema"

Ensayo auspicioso
En el primer amistoso de pretemporada, derrotó a la reserva de Colón por 2 a 0, con pasajes de buen fútbol. Ambos goles los marcó Jonathan López. Los suplentes ganaron 3 a 1.

Este sábado por la mañana se disputó en Santa Fe un encuentro preparatorio entre la reserva de Colón y Atlético de Rafaela, que significó el primer ensayo para los dirigidos por Carlos Marcelo Fuentes. Se jugaron dos partidos de 70', y a primer turno los titulares cremosos ganaron por 2 a 0. Ambos goles fueron convertidos por Jonathan López, el primero luego de una buena jugada colectiva entre Fernando Cravero e Iván Juárez, que mandó el centro para que el entrerriano la roce antes del cierre de un defensor. Ya en el complemento, el delantero cabeceó un preciso centro de Cravero para el 2 a 0 final. Más allá de algunos desacoples defensivos, los de Fuentes mostraron momentos de buen fútbol, con tenencia del balón y precisión en los metros finales. Sin dudas que no tiene que quedar afuera del análisis el hecho de ser recién la tercera práctica de fútbol, por lo que las desconcentraciones se irán solucionando con el paso del trabajo.
Colón de Santa Fe 0 - Atlético 2
Estadio: Predio de Colón.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35'.
Colón: Gorosito; Gaydou, Merlo y Lazaroni; Sánchez, Miranda, Rodríguez y Fassi; Ledesma; Canario y Bustamante. DT: Mario Sciaqua.
Atlético: Darío Capogrosso; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Esteban Gil, Esteban García, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Iván Juárez; Santiago Malano y Jonathan López. DT: Marcelo Fuentes.
Goles: 20' y 60' Jonathan López (AR).
También los suplentes
A segundo turno, el equipo alternativo derrotó a un combinado de juveniles sabaleros por 3 a 1, y al igual que los titulares, dejaron una imagen positiva para el entrenador. Los goles fueron convertidos por Aldo Visconti (de cabeza luego de un centro de Ribolzi), Fernando Zampedri y Miguel Coronel, que estará a prueba durante toda la pretemporada.
Atlético formó con Gabriel Airaudo; Joel Sacks, Juan Caro y Darío Losano; Juan Manuel Navarrete, Sergio Zanabria, Walter Serrano y Diego Fraire; Jorge Ribolzi; Aldo Visconti y Fernando Zampedri. Luego ingresaron Flavio Biglia, Matías Molbert, Rodrigo Depetris, Germán Rodríguez Rojas, Miguel Coronel, Federico Malano y Pablo Tántera. El próximo amistoso de Atlético será el sábado que viene en Rosario ante Central, el equipo de Gustavo Alfaro.
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario