Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 31 de enero de 2009

Ben Hur en un duelo clave

Un partido de seis puntos
Ben Hur recibe al Real Arroyo Seco desde las 20. De ganar, la BH -que no tendrá modificaciones con relación a la última presentación- prácticamente se olvidará del descenso.

Desde las 20, con arbitraje de Carlos Boxler, Sportivo Ben Hur se jugará una carta importante ante su gente. En barrio Parque Ilolay, el elenco dirigido técnicamente por Daniel Veronesse enfrentará al Real Arroyo Seco, el peor equipo del campeonato Argentino 'A', y en caso de conseguir una victoria le sacará una diferencia aún más tranquilizadora a su rival de hoy, lo que equivale a decir que prácticamente se olvidará del descenso de categoría. Cuando se presagiaba una semana tranquila luego de lo que fue la victoria lograda como visitante ante Libertad en Sunchales, cortando una racha negativa de 12 encuentros sin triunfos, otra vez se produjeron novedades que, lamentablemente, como suele suceder en la BH desde hace un buen tiempo a esta parte sólo contribuyen a generar malestar e incertidumbre. En este caso, Horacio Willener, un hombre del club que ha demostrado su capacidad, presentó su renuncia indeclinable al cargo de ayudante de campo de Veronesse debido a divergencias con los dirigentes en lo que es la planificación de la temporada 2009 del fútbol liguista. En cuanto a lo estrictamente futbolístico, sin lesionados ni suspendidos, el entrenador podrá repetir el equipo titular después de 11 jornadas. El rival, como siempre, es una incógnita. Y más allá de que los resultados son más exiguos que en otra parte del certamen, el común denominador no varía: pierde permanentemente. Será tarea de Ben Hur, entonces, que la historia del Real Arroyo Seco no cambie.
Estadio: Sportivo Ben Hur.
Arbitro: Carlos Boxler (Rosario).
Hora: 20.
Ben Hur: Diego Ribas; Fernando Ludueña, Mauricio Ocaño, Diego Restelli y Federico Lorenzetti; Eduardo Isaurralde, Miguel Alejandro Vaca, Gonzalo Guerrero y Silvio Acosta; Denis Caglieris y Rodrigo Olivera. DT: Daniel Veronesse.
Real Arroyo Seco: Hernán Santa Cruz; Diego López, Lisandro Fernández, Ricardo Aguilera y Gabriel Casas; Francisco Bergallo, Leonardo Acosta y Martín Villegas o Manuel Altamirano; Marcelo Long; Federico Astudillo o Félix Paredes y Hugo Troche. DT: Daniel Killer.
-
Rafael fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario