Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de enero de 2009

Newell's le ganó a Santa Fe

Con el último suspiro
EL conjunto de barrio Roma, se impuso por la mínima diferencia a Santa Fe Fútbol Club. EL gol llegó a los 49 minutos del segundo tiempo. Jesús Cabrera fue la gran figura del partido.
Si Cabrera, el arquero de Newell's fue la figura y el equipo ganó, habla a las claras que el resaultado fue un tanto generoso con el local. Porque pese a que también creo algunas situaciones a su favor, fueron más las que tuvo que soportar en su propio arco.
Raviolo, Moroso y Bonaveri, fueron abanderados de la ofensiva visitante, aunque en este punto, donde se encuentra un aspecto a tener en cuanta, para entender el resultado final. Santa Fe, no tuvo la puntería necesaria, para plasmar en goles, las situaciones que creó sobre el arco de Cabrera. Además el uno de Newell's tuvo una exelente labor y cuando no pudo atajarlas, el palo lo salvó en dos ocaciones.
Cuando el partido era para cualquiera de los dos, porque ninguno se resignaba, Newell¡es encontró en el disparo de Ariel Olivera, el gol del triunfo. Festejo en el local y bronca en la visita. Santa Fe jugó mejor, pero Newell's, supo aprovechar una de sus chances y quedarse con los tres puntos.
Síntesis
Newell’s-----------1
Santa Fe F.C.------0
Newell’s: Cabrera (8); Quiroga (6), Ifrán (6), Totereau (5), Aguirre (5), Olivera (6), Valenzuela (5), Colombo (5), Tami (5), Malisani (6) y Feludero (6). D.T: Daniel Olivares.
Santa Fe: Costa Calvo (5), Minella (6), Formento (6), Marchini (6), Sesma (5), Moroso (7), Giupponi (6), Clotet (6), Mato (5), Raviolo (7) y Bonaveri (6). D.T: Eduardo Magnín.
Gol: en el segundo tiempo, a los 49 min. Olivera (N).
Cambios: Taborda por Tami, Paiva por Feludero y González por Colombo (N). Lezcano por Mato (S).
Árbitro: Darío Álvarez
Cancha: Newell’s
Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario