Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de enero de 2009

SAN CRISTÓBAL HIZO PATA ANCHA

Triunfo de San Cristóbal
San Justo (de nuestra agencia).— En el otro partido que involucró a representantes de la Liga Santafesina, San Cristóbal venció 1 a 0 a Sanjustino. El primer tiempo mostró a un local que fue superior pero que falló en la definición. En el complemento, Gustavo Gandín anticipó a un defensor y aprovechó la distracción del arranque para clavarla de punta en el ángulo de Fiandra.
A los 8, Báez protestó y recibió la segunda amarilla. Pero esto no favoreció a Sanjustino, que se desesperó en busca del empate y rebotó contra una sólida defensa visitante.
Sanjustino: Fiandra (6); Reno (6), Gómez (6), Casco (5), Sandoval (6), Catinot (5), Merlo (6), Paolo Lovatto (6), Leandro Lovatto (6), Villalba (6), Córdoba (5). DT: Marcelo López.
San Cristóbal: Molina (7); Recio (5), Sánchez (5), Cañete (6), Báez (6), Jesús Artaza (5), José (6), Sayago (6), Gustavo Gandín (7), Ponce (6), Quiroga (5). DT: Hugo López.
Gol: en el segundo tiempo, al minuto Gustavo Gandín (SC).
Cambios: Toledo por Paolo Lovatto, Pereyra por Córdoba y Funes por Catinot (S); Varetto por José y Eusebio Gandín por Gustavo Gandín (SC).
Incidencias: segundo tiempo, expulsados, 8m Báez (SC), 42m Leandro Lovatto (S) y 49m Merlo (S).
Árbitro: Adrián Franklin.


Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario