Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de enero de 2009

9 de Julio lo dejó escapar


Se durmió una siesta santiagueña
9 de Julio ganaba 2 a 0 con goles del santiagueño Ibáñez, pero mermó el rendimiento y Unión se lo igualó. Fler y Romay los goles sunchalenses.

9 de Julio dejó pasar la chance de afianzarse en la tercera posición de la Zona dos, al desaprovechar una ventaja de dos goles ante Unión de Sunchales en el Coloso. El santiagueño Walter Ibáñez puso en ventaja al 'León' con un doblete, pero Matías Fler y Emiliano Romay le dieron el empate a los dirigidos por Rubén Darío Forestello. No pudo haber empezado mejor el encuentro para los de Berzero, ya que a los 6' logró ponerse en ventaja con la primera aparición de Ibáñez. Todo era favorable para el local, ya que su rival no hacía pie y estaba casi desaparecido de la cancha. Más aún cuando a los 26' el santiagueño volvió a hacerse presente para estirar la diferencia a dos goles. ¿Historia sentenciada? Eso parecía, porque el '9' iba y tenía chances de seguir aumentando la diferencia, ante un Unión que daba muchas ventajas defensivas. Sin embargo, el gol de Matías Fler en el minuto final de la parte inicial sirvió como despertador para la visita, que salió en el complemento decidido a revertir la historia. Emiliano Romay fue el encargado de lograr la igualdad, y los de Forestello estuvieron a punto de dar vuelta la historia de manera completa, ante un 9 de Julio que sorpresivamente mermó su nivel y terminó casi rescatando un punto en vez de perder dos, mucho más después de la expulsión de Cristian Gómez. Ahora, el 'León' visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con la intención de recuperar lo perdido en el Coloso.

9 de Julio 2 - Unión de Sunchales 2
Estadio: Coloso de calle Ayacucho.
Arbitro: Rubén González.

9 de Julio: Leonardo Corti; Cristian Gómez, Martín Valli y César Riberi; Víctor Lagruta, Héctor Albornoz, David Cardelino y Pablo Andretich; Diego Valiente (65' Sebastián Tosetto); Sebastián Alí (49' Lucas Aramayo) y Walter Ibáñez (86' Conrado Peralta Pino). DT: Javier Berzero. Suplentes: Jorge Galizi, Pablo Mandrile, Francisco Ramírez y Máximo Garanzini.

Unión: Diego Aguiar; Rodrigo Bertorini, José Ibarra y Matías Fler; Diego Bonaldi (74' Enrique Triverio), Matías Cuello, José Ferreyra y Diego Olivera; Gabriel Migliónico (84' Germán Real); Jorge Salteño (58' Emiliano Romay) y Juan Manuel Cortés. DT: Rubén Darío Forestello.
Suplentes: Diego Núñez, Gonzalo Charra, Alfredo Andrés y Alejandro Toganchisco. Goles: 6' y 26' Walter Ibáñez (9); 44' Matías Fler (U); 71' Emiliano Romay (U). Expulsado: 73' Cristian Gómez (9).


Texo: Rafaela Fútbol
Foto: Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario