Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de enero de 2009

Ben Hur se sacó la mufa



No hay mal que dure 100 años
Ben Hur se sacó la mufa de encima y volvió a la victoria después de 12 partidos. Mauricio Ocaño marcó la conquista rafaelina. Ribas la figura.

Se sabía que en algún momento se tenía que se cortar, que la nefasta racha algún día llegaría a su fin. Y finalmente terminó ocurriendo este domingo, cuando Ben Hur volvió a derrotar como visitante a Libertad de Sunchales y dejó atrás doce partidos sin sumar de a tres. El autor de gol fue convertido por Mauricio Ocaño, cuando a los 18' mandó de cabeza la pelota al fondo de la red del arco defendido por Iván Baigorria. Una vez más, las pelotas paradas le dieron resultado a los dirigidor por Daniel Veronesse, que pudieron mantener la ventaja conseguida y cantar victoria. En la parte final del encuentro, apareció en todo su esplendor el arquero Diego Ribas, que fue vital para mantener el cero en su arco cuando Libertad fue con todo a buscar por lo menos el empate. Ahora, la BH recibirá al Real Arroyo Seco, y tendrá la chance de sacar una buena diferencia que lo puede llevar definitivamente a dejar de pensar en el descenso directo.

Libertad de Sunchales 0 - Ben Hur 1
Estadio: Hogar de los Tigres.
Arbitro: Marcos Conforti.
Libertad: Iván Baigorria; Emanuel Vaudagna (85' Marcos Quiroga), Aníbal Roldán, David Lencina (46' Luis Solís) y Javier Felipe; Emanuel Torres, Ezequiel Saavedra, Ezequiel Lescano y Víctor Cejas; Cristian Torres (68' Jonathan Lastra) y Aldo Jamud. DT: Iván Delfino.
Suplentes: Jesús De los Santos, Flavio Díaz, Facundo Rodríguez y Víctor Góngora.

Ben Hur: Diego Ribas; Fernando Ludueña, Mauricio Ocaño, Diego Restelli y Federico Lorenzetti; Eduardo Isaurralde, Alejandro Vaca, Gonzalo Guerrero (75' Juan Manuel Senn) y Silvio Acosta (70' Diego Muñoz); Denis Caglieris (65' Patricio Concilio) y Rodrigo Olivera. DT: Daniel Veronesse.
Suplentes: Federico Taborda, Fabricio Monteporsi, Mauricio Gutierrez y Gustavo Carrizo. Gol: 18' Mauricio Ocaño (BH).


Texto: Rafaela Fútbol
Foto: Ascenso del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario