Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 21 de enero de 2009

Novedades "Sabaleras"

Este mediodía del martes, se conocieron en AFA los árbitros que estarán en Santa Fe para el Torneo Internacional. Juan Pablo Pompei estará en el primer partido de Colón, mientras que Rafael Furchi dirigirá la final el lunes por la noche.

En la Asociación del Fútbol Argentino quedarán confirmados hoy las distintas ternas arbitrales que estarán en los cuatro partidos que se jugarán en el estadio Brigadier López en el marco del Torneo Internacional Copa Ciudad de Santa Fe que se jugará este fin de semana.
En el primer partido entre Libertad de Paraguay y Universidad San Martín de Perú, que se disputará el sábado a las 19.30, estará Diego Abal, secundado por Adrián Galante y el santafesino Gustavo Rossi. Por su parte, en lo que será el debut de Colón ante Defensor Sporting de Uruguay, el árbitro será Juan Pablo Pompei, quien estará acompañado por Oscar Avalo y Adrián Rastelli.
En tanto, para el partido por el tercer puesto que se jugará el próximo lunes, el encargado de impartir justicia será Daniel Raffa, con Matías Beares y Juan Pablo Belatti como asistentes, mientras que Rafael Furchi dirigirá la final del Torneo Internacional y tendrá como colaboradores a Hugo Casalet y Alejo Castany.

Daley Mena ya es de Colón
El colombiano se convirtió en la tercera incorporación del Sabalero para el próximo torneo después de reunirse en Buenos Aires con el presidente Germán Lerche.

Estaba todo encaminado, pero había que darle el toque final. Por eso, el presidente de Colón, Germán Lerche, viajó esta mañana (por ayer) a Buenos Aires con el firme objetivo de cerrar la operación para que el delantero Daley Mena se convirtiera en la tercera incorporación del conjunto del barrio Centenario de cara al torneo Clausura.En las primeras horas de la semana el Turco Mohamed había hablado de la posibilidad: "Es un jugador que me interesa, que nos puede ser muy útil. Yo lo vengo siguiendo desde hace un tiempo y también pedí referencias sobre su vida personal y la verdad es que fueron las mejores", aseguró el DT.Así las cosas, Germán Lerche se movió rápido para que el colombiano finalmente recalara en Colón, lo que terminó de concretarse esta noche. "Estoy muy contento con la posibilidad de llegar a una institución como esta y sólo espero responder y pagar con buenas actuaciones la confianza que el presidente y el técnico depositaron en mí", declaró Mena a www.clubcolon.com.ar ni bien se concretó la operación.Sobre sus metas, el atacante expresó que "ya es importante llegar el fútbol argentino, que es un fútbol en el que todo jugador de Sudamérica quiere jugar, pero ahora debo pensar en hacer lo mejor por esta camiseta y esta gran institución de la que me hablaron muy bien, que es Colón. Dios quiera que todo me salga bien".Daley Mena Palomeque nació en Quibdó, Colombia, el 7 de febrero de 1985 y su debut profesional se dio con la camiseta de Danubio de Montevideo, club al que llegó procedente de su país hace casi cinco años. El delantero, quien llega a préstamo con opción, estará en las primeras horas de mañana en Santa Fe, ya que viajará vía aérea junto al presidente Germán Lerche después de acordar su incorporación.
-
Página Oficial Club Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario