Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 24 de enero de 2009

Listas de Buena Fe

Aquí te presentamos los listados de Buena Fe de un par de los cinco representantes de la Liga Santafesina en el Torneo del Interior.

Newell’s Old Boys
El conjunto de barrio Roma, participa por segundo año consecutivo del torneo. Ya no está Mario Comín al frente del equipo. En su lugar el “Mono” Daniel Olivares, asumirá el compromiso de dejar bien parado al populoso club de la V negra. José Rolando y Alberto Feludero, emigraron de Las Flores II (donde fueron dirigidos por Olivares) para convertirse en refuerzos. Ariel Olivera viene de Central San Carlos y Jonatan Ifrán desde Nacional. Mientras que tambiñen desde la B, pero en este caso de Náutico El Quillá llegó el "Chazo" Aguirre. El resto es la base del equipo que se consagró sub campeón en el Apertura liguista y que consiguió la clasificación por tabla acumulada.
En la noche de ayer, se realizó una conferencia de prensa, en la cual se hizo la presentación formal, del plantel, cuerpo técnico y de la nueva indumentaria. La empresa For Export, vestirá a Newell’s en esta temporada y se encontraban presentes sus responsables: Diego Cassimerio y Agustín Carlos.

El plantel
Arqueros:
Jesús Cabrera, Dante Tapón y Ezequiel Bogado.
Defensores: Esteban Quiroga, Luis Totereau, Jonatan Ifrán, José rolando, Cristian González, Rodrigo Cabral, José Abad, Sebastián Caporizzo, Daniel Cristaldo y Diego Aguirre.
Medio campistas: Matías Valenzuela, Sebastián Taborda, Hernán Borda, Emiliano Corazza, Bruno Galucio, Iván Gómez, Jairo Sanabria, Alejo Zanutigh, Leonardo Sánchez, Fernando Colombo, Ariel Olivera, Guillermo Cámara, Andrés Sardi y Sergio Mauri.
Delanteros: Daniel Malisani, Mauricio Ziero, Gustavo Boissy, Leandro Paiva, Luciano Galucio, Cristian Dente, Germán Tami y Alberto Feludero.

Cuerpo Técnico
Director técnico:
Daniel Olivares
Ayudante de campo: Oscar Fiordomo
Preparador físico: Juan Carlos López
Utilero: Jorge Prieu

Santa Fe Fútbol Club
No caben dudas que los logros de este club van en orden ascendente. Se coronó campeón en su temporada debut y ahora afronta por primera vez la representación de la Liga en un Regional. Al frente del equipo sigue Eduardo Magnín, pero en la constitución del plantel, hay muchísimas caras nuevas.
El “Príncipe” Fernando Vagliente fue el último arribo. El ex arquero “Pistolero”, se desvinculó de Tiro Federal de Morteros y promete dar pelea por la titularidad. Pablo Del Rosos, otro guardameta es un conocido del técnico, dado que viene desde Libertad de San Jerónimo Norte. En la cueva, también hay nombres nuevos. El ex Unión y La Perla Eduardo Formento, el retorno de Lucas Gaydou, quien no tuvo demasiadas chances en Sportivo Belgrano de San Francisco. Además el “Chaco” Velásquez proveniente de Ateneo, sumados a Marchini (San Martín de las Escobas) y Rizzi Oliveira (dado de baja en La Emilia de San Nicolás). Sebastián Clotet, es en cuanto a experiencia, la incorporación de mayor peso en la zona de volantes. Leonardo Mato, el enganche de Belgrano de Coronda, sumado al “Gordo” Giupponi y el regreso de Courault. En la delantera el eterno goleador de Banco Leonidas Bonaveri, quien intentará suplir los goles que se fueron con Peralta Pino, quien dio un salto al ir a jugar el Argentino A, vistiendo la camiseta de 9 de Julio de Rafaela.

Arqueros
: Eduardo Costa Calvo, Pablo Del Rosso, Fernando Vagliente, Juan Jesús Bordoy y Lisandro Pérez.
Defensores: Martín Minella, Eduardo Formento, David Coria, Hernán Cabrera, Lucas Gaydou. Walter Gómez, Rodolfo Marchini, Mauro Leoni, Cristian Rizzi Oliveira y Mauricio Velásquez.
Medio campistas: Sebastián Clotet, Emanuel Courault, Cristian Giupponi, Nicolás Gutiérrez, Leonardo Mato, Pablo Moroso, César Plorutti, Juan Rufino, Emanuel Sesma, Juan Lezcano y Víctor Tarabay.
Delanteros: Luis Raviolo, Leonidas Bonaveri, Carlos García, Pantaleón Fernández, Denis Eberhardt, Lucas Mansilla, Sergio Aguirre, Emiliano Bernal y Raúl Pizarro.

Cuerpo Técnico
Directo Técnico:
Eduardo José Magnín
Ayudante de campo: Juan Pablo Pumpido
Ayudante de campo: Carlos Martín Mazzoni
Preparador físico: Adrián Villarreal
Médico: Dr. Martín Cuestas
Kinesiólogo: Alfredo Ebherardt

Estos son los listados oficiales presentados en la Liga Santafesina, para ser elevados al Consejo Federal, para su aprobación.
Respecto de los otros equipos aún no contamos en nuestro poder con los listados oficiales, por lo que aún no serán publicados, más allá de poseer en nuestra mesa de redacción los borradores de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario