Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 20 de enero de 2009

Quilmes y Brown se preparan


En la recta final
Quilmes y Brown de San Vicente ingresan en la semana previa al debut, que será el domingo 25 en estadio Agustín Giulliani.

En la dulce espera. Quilmes y Brown de San Vicente ingresan este lunes en la semana previa a su debut en la nueva edición del torneo del Interior. Los dos integran la Zona 40 y precisamente el domingo en el estadio Agustín Giulliani estarán cara a cara. Cabe destacar que estos dos equipos serán los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol en dicho certamen y la zona la compartirán con La Emilia de San Jorge.
Así llega Quilmes
En el Cervecero, Héctor Rudi Viotti es el DT y está acompañado por José Cordero como Ayudante de Campo y Guillermo Ramírez es el preparador físico.
Llegaron a la institución de barrio Italia en calidad de refuerzos: el arquero Emiliano Taverna (ex 9 de Julio), los volantes Alejandro Ruata (ex Sportivo Ben Hur), Javier Farías (ex Ferrocarril del Estado y Atlético de Rafaela), el delantero Bruno Gentinetta (ex San Martín de Angélica) y el volante Leandro Roldán (ex Atlético de Rafaela). No obstante, regresaron a la institución luego de paso por la BH, los mediocampistas Maximiliano Coria y Germán Zanella. En tanto, regreso al club el goleador Juan José Weissen luego de su paso por 9 de Julio de Morteros, club que milita en el Argentino B. Mientras que el resto de los jugadores son los que tuvieron participación en los torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol.
El probable equipo. El entrenador Héctor Rudi Viotti alistaría el domingo a Emiliano Taverna; Miguel Sella, Marcelo Gómez, Javier Farías y Cristian Roldán; Alejandro Ruata, Diego Campos y Andrés Valiente; Oscar Suárez; Bruno Gentinetta y Juan José Weissen.
Así llega Brown
El Verde de Domingo Sarvelio Gallardo llega al inicio de la competencia entonado ya que tuvo una exitosa preparación donde encontró el rodaje futbolístico que necesitaba y los resultados en los ensayos fueron postivos.
En cuanto a los refuerzos, el Verde sumó el delantero Jordan Boschetto, quien quedó libre en Atlético de Rafaela y de último paso por Bochófilo Bochazo; el volante Alexis Windey, que jugará junto a su hermano Ariel; y el delantero Pablo Sadura, que viene de jugar en Deportivo Roca de Río Negro el Argentino B.
No obstante, Brown sufrió una baja sensible para este certamen. Se trata de David Torres, quien seguirá su carrera en el fútbol español. No obstante, las otras dos bajas fueron el arquero Mario Santi y el volante Matías Cordero.
Cabe destacar que Gallardo, trabaja junto al "Pola" Sequeira (ayudante de campo) y el Preparador Físico, Pablo Landucci.
El probable equipo. Alejandro Protti; Ezequiel Valor; Hernán Ibarra Duarte, Silvio Azoge y Gonzalo Aira o Leandro Leurino; Hugo Ramírez, Alexis Windey, Lucas Benavídez y José María Abt; Ariel Windey y Pablo Sadura, estos serían los once que presentaría Domingo Gallardo.
La actualidad de La Emilia de San Jorge
La Emilia de San Jorge, el otro equipo que integra la Zona 40 junto a los representates de la Liga Rafaelina de Fútbol, continúa sumando minutos de fútbol. Y en su segundo partido amistoso del año ante Americano igualó 2-2.
Ante un buen marco de público para un amistoso, unas 150 personas, La Emilia realizó en San Jorge su segunda presentación del año ante Americano, que ganó el primer partido de preparación por 3 a 1.
Carlos Segovia, el DT del Canario, puso en cancha desde el inicio a Gustavo Mana; Carlos Milocco (volvió de Recreativo), Gabriel Bracco y Nicolás Duin; Ariel Arrieta, Alejandro Suárez (viene de Recreativo), Hernán Diez (llega de El Expreso) y Schvindt (vuelve de Rafaela); Verón (otro de los refuerzos); Contreras (vuelve al club) y Damián Suárez. Sobre el final ingresaron Maceda (también vuelve del Recreo), David Carnero y Emanuel Romero.
No obstante, el enganche Emiliano Banchio, de quien se había confirmado su continuidad en La Emilia hace varias semanas, finalmente no seguirá en el club.
El oriundo de Sastre jugaría en General San Martín la temporada 2009 de la Liga San Martín, donde está como entrenador Oscar Calloni que lo conoce de su paso por Atlético Sastre.
Diario Castellanos

1 comentario: