Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 22 de enero de 2009

Se va la primera

Desde la Federación Santafesina de Fútbol se nos informó que el primer partido correspondiente a la final de la Copa Federación se jugará el próximo sábado a las 18.30 hs. En primera instancia será local Atlético Sastre. Aún no se ha definido el día y hora de disputa de la revancha. Esto tiene suma importancia sobretodo para Ocampo Fábrica, quien este domingo comenzará su participación en el Torneo del Interior.
Antes del cierre del año 2008, ya Ocampo había presentado un pedido para no dar receso en la Copa, teniendo en cuenta que se podían superponer las fechas. Pero ese pedido no fue tenido en cuenta y ahora el equipo del norte provincial sufre las consecuencias.
El sábado seguramente presentará un equipo alternativo ante Sastre, dado que el domingo estará debutando y para colmo ante su clásico rival en el Torneo del Interior.
El pedido de Ocampo Fábrica para el partido de vuelta, es que se juegue el miércoles. Pero aún no está definido el tema. Esperemos que la gente de Sastre sea solidaria y haga lugar a la petición de su rival, teniendo en cuenta la importancia de lo que está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario