Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de enero de 2009

Pegó el portazo pero...


La novela 9 de Julio -Peralta Pino,tuvo otro capítulo con novedades. El goleador, había pegado el portazo, tras la oferta económica muy pobre,que había hecho la dirigencia. Pese a que el cuerpo técnico quería que el "Mono" siguiera entre sus filas, el jugador explicó sus motivos y había abandonado la pretemporada.
Pero el sábado Gonzalo del Bono, manifestó a la dirigencia, que no esperen más por él. El ex Atlético había pedido tiempo hasta el lunes para responder al ofrecimiento de convertirse en nuevo refuerzo del 9. Con esto la primera medidad fue comunicarce con Peralta Pino y pedir disculpas con el trato muy pobre que le dieron a uno de los goleadores de Santa Fe Fútbol en la temporada 2008.
Peralta Pino volverá el lunes a Rafaela y la posibilidad sigue vigente de volver a jugar un Torneo Argentino. Aunque en este caso es un escalón mas arriba, dado que en Gimnasia de Ciudadela lo había hecho en el Argentino B.
Por otra parte a Del Bono le ofrecieron la posibilidad de ir a Ferrocarril Oeste, donde Carlor Trullet, pidió un delantero para reforzar el plantel. También hubo un sondeo de Montevideo, mas precisamente de River de esa localidad uruguaya.



Ensayo con victoria



El equipo de Berzero ganó por 1 a 0, con gol convertido por Walter Ibáñez. Los julienses visitan el próximo domingo a Ben Hur. Quilmes afrontará el Torneo del Interior.

En lo que fue el primer amistoso del año antes de reiniciar la competencia del Torneo Argentino 'A', 9 de Julio derrotó en el Coloso de calle Ayacucho a Quilmes por 1 a 0. Los cerveceros buscan su puesta a punto en vistas al 25 de enero, cuando arranque una nueva experiencia en el Torneo del Interior. El único gol del partido lo marcó el santiagueño Walter Gabriel Ibáñez, que volvió a formar dupla de ataque con el 'Turquito' Sebastián Alí. Berzero inició el amistoso con Leonardo Corti; Cristian Gómez, Julio Martín Valli y César Riberi; Cristian Devalis, Héctor Albornoz, David Cardellino y Pablo Andretich; Mauro Villalba; Walter Ibáñez y Sebastián Alí. Por su parte, Héctor Rudi Viotti lo hizo con Emiliano Taverna; Miguel Sella; Marcelo Gómez, Javier Farías y Cristian Roldán; Alejandro Ruatta; Diego Campos y Andrés Valiente; Oscar Ignacio Suárez; Bruno Gentinetta y Juan José Weissen. Luego de la primera media hora ambos entrenadores fueron realizando variantes, destácandose por el lado del local el debut de Diego Valiente, en tanto que Máximo Garanzini volvió a hacer fútbol luego de una serie de lesiones. En Quilmes ingresó en el segundo tiempo el ex Atlético Leandro Roldán, que se sumó en calidad de refuerzo junto con Taverna, Farías, Ruatta, Coria, Zanella y Gentinetta. 9 de Julio jugará su último amistoso el próximo martes, cuando visite en Morteros a Tiro Federal.
Rafaela Fútbol y redacción del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario