Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 6 de enero de 2009

Falleció el presidente de Unión


Esta madrugada
Murió el presidente de Unión, Juan Leonardo Vega
Juan Vega murió esta madrugada luego de permanecer internado desde el sábado en la Clínica de Nefrología, luchando contra una cruel enfermedad.

Falleció la madrugada de este martes el presidente de Unión, Juan Leonardo Vega. Su deceso se produjo luego de permanecer internado desde el sábado en la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares de esta ciudad, donde permanecía en estado crítico, luchando contra una cruel enfermedad. Sus restos son velados en la casa de sepelios “Serca”, en Saavedra 2938 y recibirán sepultura esta tarde a las 14.30 en el Cementerio Municipal.
El parte médico del lunes por la tarde explicaba que el presidente de Unión presentaba un cuadro clínico "de carácter crítico, recibiendo cuidados paliativos para control de síntomas”. Vega, de 62 años de edad, fue sometido en estos últimos meses a dos intervenciones quirúrgicas por ese problema de salud que afectaba la zona de la vesícula. Hasta permaneció unos días en la Clínica Adventista del Plata, en Puiggari, Entre Ríos. Inclusive, el titular tatengue brindó una conferencia de prensa antes del cotejo con Quilmes, en el estadio 15 de Abril, en la que admitió no estar bien y que se encontraba permanentemente “empastillado.
El Litoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario