Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 21 de enero de 2009



“Sería bueno jugar en otro equipo”
El delantero dejó en claro que ya cumplió un ciclo en el Sabalero y está a la espera de que se concrete su partida. “Ojalá se dé por mi bien y el del club”, comentó.

A pesar de la danza de ofertas que lo tuvieron como protagonista, el delantero Rubén Ramírez todavía sigue siendo jugador de Colón de Santa Fe. En medio de la negociación truncada con Racing y a la espera de una propuesta de Lanús, Tito reiteró su deseo de partir porque cumplió un ciclo en el Sabalero. “Sería bueno partir hacia otro equipo, pero no se nada y tampoco quiero preguntar. Si se da, bien, y si no me quedaré en Colón”, explicó Ramírez, que realizó la pretemporada con su club e incluso anotó un gol en el amistoso con Huracán. No obstante las ganas del punta, su posible partida a Racing está trunca, ya que la dirigencia lo tazó el 80 por ciento de su pase en 3.000.000 de dólares, un precio al que no llegaría la Academia. “Ya cumplí un ciclo en Colón. Me gustaría ir a otro club del medio local y luego dar el salto al exterior. En estos años rendí y también le estoy agradecido a Mohamed por la continuidad que me dio”, aseguró el goleador oriundo de Margarita, de 27 años. Una posibilidad que tomaría fuerza en las próximas horas sería que Lanús realice sin sondeo, en caso de que se vaya José Sand. “Ojalá resurja la posibilidad. Quería hacer una buena pretemporada y me pone contento que tantos equipos me busquen. Tengo que esperar y ojalá se dé para el bien del club y el mío”, dijo el ex Tiro Federal. Además, avisó que intenta mantenerse al margen de las tratativas: “El torneo pasado aprendí que debo mantenerme al margen porque es peor. Estoy tranquilo esperando”.
Notife Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario