Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 31 de enero de 2009

La Emilia debuta ante Quilmes


Los partidos de los equipos sanjorgenses corresponden a la 2º fecha. El canario comenzará su participación a las 19 horas como local de Argentino Quilmes de Rafaela. Y el uruguayo, luego de un debut con triunfo, será visitante de Atlético Pilar a partir de las 18,30.

Los dos equipos de nuestra ciudad, La Emilia y Atlético San Jorge, jugarán este fin de semana los partidos correspondientes a la 2º fecha del Torneo Argentino C 2009. El conjunto canario jugará mañana en nuestra ciudad mientras que el uruguayo lo hará el domingo en Pilar.
Debut de La Emilia
Mañana desde las 19 horas se producirá el debut de La Emilia en el certamen. Luego de quedar libre en la 1º fecha, se presentará de local ante Argentino Quilmes de Rafaela, por la zona 40 del campeonato.
El plantel de Carlos Segovia anuncia como sus principales novedades el regreso de Damián Suárez y de los chicos Schvindt y Milocco, la llegada de Hernán Diez y el enganche Verón como refuerzos, además, de Alejandro Suárez y Maceda, dos jugadores provenientes de Recreativo Las Petacas.
Por su parte, el equipo rafaelino comenzó su participación con una victoria agónica sobre Brown de San Vicente y llega entonado a su presentación como visitante.
El árbitro del encuentro será Daniel Nievas de Chañar Ladeado.
Atlético va a Pilar
El domingo a las 18,30, en tanto, se producirá la segunda presentación de Atlético San Jorge en la zona 41 del torneo. Luego de un auspicioso debut con victoria en el Parque 23 de Junio ante Americano, los dirigidos por Marcos Conigliaro se medirán con Atlético Pilar, equipo de la Liga Esperancina.
La novedad más importante es la lesión que sufrió Sebastián Correa en su tobillo en el partido ante los pellegrinenses que lo mantendrá afuera del equipo por unas semanas. El candidato natural a reemplazarlo es Nicolás Angellinetti, quien ingresó en su lugar el domingo y marcó dos goles.
El conjunto de Pilar igualó 1 a 1 en su primera presentación ante Unión Progresista de San Carlos Sud en condición de visitante.
El árbitro del partido será Héctor Calderón de Rafaela.
Por el mismo grupo, el domingo a las 19 horas comenzará el partido entre Americano y Unión Progresista. En Pellegrini dirigirá el rafaelino Víctor Colman.


_

San Jorge Noticias

Foto: archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario