Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 8 de enero de 2009

Novededades en Rafaela


Ben Hur venció a Argentino Quilmes
En 70 minutos de fútbol en barrio Parque Ilolay, la BH derrotó a uno de los representantes en el Torneo del Interior con gol de Rodrigo Olivera, la única cara nueva de los de Veronesse.

Sportivo Ben Hur y Argentino Quilmes, que se preparan para afrontar la segunda parte del Argentino 'A' y el inminente inicio del Torneo del Interior, respectivamente, se enfrentaron en barrio Parque Ilolay y al cabo de 70 minutos de fútbol el triunfo le correspondió a la BH por 1 a 0, con gol convertido por el centrodelantero Rodrigo Olivera, el único refuerzo que por el momento sumaron los de Daniel Veronesse. En el elenco local no jugaron por distintas lesiones Gonzalo Guerrero, Fernando Ludueña e Iván Baudino, que se resintió de un desgarro y está descartado para el debut ante el '9', el próximo domingo 18. Asimismo, Veronesse no ordenó en el equipo titular los ingresos de Nicolás Gorosito, Martín Oggier, Miguel Alejandro Vaca y Eduardo Isaurralde debido a que están suspendidos y no podrán reiniciar el Argentino 'A'. Bajo la conducción del árbitro Darío Ferraudo, Ben Hur formó con Gonzalo Ruiz (suplantado por Diego Ribas); Diego Heck, Mauricio Ocaño, Diego Restelli y Federico Lorenzetti; Gustavo Carrizo, Patricio Concilio (después Miguel Vaca), Juan Manuel Senn y Silvio Acosta (posteriormente ingresó Sebastián Buniva); Denis Caglieris y Rodrigo Olivera, mientras que Quilmes puso en cancha a Emiliano Taverna; Miguel Sella, Marcelo Gómez, Javier Farías y Cristian Roldán (Jorge Domínguez); Alejandro Ruatta, Diego Campos, Oscar Suárez y Andrés Valiente (Maximiliano Coria); Bruno Gentinetta (Santiago Córdoba) y Juan José Weissen.

Ya se fue uno, ¿se irá otro?
Abálsamo entrenó y se fue. Y ahora, en Aldosivi dicen que el arquero Darío Capogrosso (foto) todavía sigue siendo jugador del club y que no le dieron el visto bueno para que se vaya...

La siguiente es la crónica textual publicada en la edición de este miércoles del diario La Capital de Mar del Plata: 'Otra cuestión a resolver es la del arquero suplente de Pablo Campodónico, ya que Darío Capogrosso arregló condiciones para pasar a Atlético de Rafaela (donde comenzó a entrenar el lunes) pero la dirigencia de Aldosivi esgrime que tiene en su poder el pase del jugador hasta junio y todavía no dio el ok para que la transferencia se concretara'. El tema no deja de sorprender y de encender alguna luz de alerta en barrio Alberdi, en donde ya el lunes se quedaron sin uno de los refuerzos con la partida imprevista de Leonardo Abálsamo tras haber desarrollado sólo un entrenamiento junto a sus hipotéticos nuevos compañeros. No obstante, la dirigencia albiceleste es optimista con respecto a que lo de Capogrosso se destrabe rápidamente para que Atlético no se vea obligado a salir nuevamente al mercado de pases, como en el caso de Abálsamo, a buscar otras alternativas para un puesto que ya parecía cubierto.
Otra Reunión por el "Mono"
Esta tarde habrá otra reuniòn entre dirigentes y el jugador, para intentar un nuevo acercamiento de las partes. En la mañana de hoy, el ofrecimiento económico que hizo 9 de julio no conformó al jugador y estubo a un paso de pegar la vuelta. Sin Embargo a pedido del técnico, se realizará una nueva reunión. Peralta Pino aceptó volver a reunirse e intentar llegar al acuerdo económico.
Por otro lado, mientras se insite en la posibilidad de contratar a Gonzalo del Bono, hace horas se conoció el interés de River de Montevideo en el ex Atlético Rafaela.
Rafaela fútbol y fuentes propias del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario