Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de enero de 2009

Grupo 41 empate en San Carlos Sud

Empate en el debut
Unión Progresista de San Carlos Sud y Atlético Pilar arrancaron el Torneo Argentino C empatando en un gol en el choque entre representantes de la LEF. Zamora abrió la cuenta a los 15’ de la segunda etapa para los aurinegros y Leo Zenclusen empató dos minutos después para los locales.
El primer tiempo fue intenso y parejo, con un equipo visitante que fue un poco más, en la primera media hora, pero en el último cuarto de hora, los de Soria, emparejaron en merecimientos. El complemento fue más entretenido. En los primeros minutos Chiaraviglio inquietó con remates de media distancia, pero Mangiaut resolvió con solvencia. A los 15`Gastaldi desbordó por izquierda, metió un centro por bajo, Galvaño rechazó, pero la pelota, quedó en los pies de Zamora que, con un remate soberbio, la clavó junto al palo izquierdo. (0-1) Dos minutos más tarde, Nico Ceballos, por derecha, habilitó a leo Zenclusen que, de cabeza, le cambió el palo a Vechi, y la metió junto al palo derecho para el empate. (1-1) Después Atlético lo pudo ganar en un par de jugadas protagonizadas por Podda, pero Progresista tuvo más oportunidades de ganarlo con un buen trabajo de Nico Ceballos que, a aparte de hacer jugar, tuvo un mano a mano con Vechi donde ganó el portero. Reparto de puntos en partes iguales para el arranque del Torneo.

SÍNTESIS
PROGRESISTA--------1
ATL. PILAR-----------1
PROGRESISTA: Mangiaut; Walker, Martinez, Neumann; Flores, Celli, Hug, Giacomino; Ceballos, Betique, Zenclusen. DT: C. Soria.
ATL.PILAR: Vechi; Sanvangenhoven, S. Vera, Borghello, Brite; Baldo, Franklin, Ratque, Gomez; Gastaldi, Chiaraviglio. DT: J. Lodigiani / D. Valsechi.
Arbitro: Diego Kuñichek
Goles: ST: 15’ Zamora(AP), 17’ Zenclusen(UP)
Cambios: Galvagno x Neumann, Michlig x Betique, Fasetta x Giacomino (UP). Zamora x Sanvangenhoven, Podda x Brite, Iribas x Gómez (AP).


Esperanza día x día

No hay comentarios:

Publicar un comentario