Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 30 de enero de 2009

Arteaga de cara al duelo con Gimnasia

Ante la lesión de Cosoli, Luciano Bisutti, -de buen partido- continuará entre los titulares.


Lombardi ya tiene el equipo para el segundo compromiso

A Santa Fe sin cambios

Ariel Lombardi no borró con el codo lo que dijo después del triunfo del domingo. El entrenador del Club Arteaga ya confirmó a los mismos titulares para el partido del domingo, ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Y, de esta manera, ratificó en los papeles su satisfacción expresada tras el debut.
Luego del ruedo de su equipo, en el partido inaugural del Torneo del Interior, Lombardi nunca manejó variantes entre los once. Sobre todo lo convenció el funcionamiento colectivo, y aunque hubo bajos rendimientos individuales para el DT no son motivo de alarma.
El líder de la Zona 42 se prepara distendido para el segundo compromiso. Teniendo en cuenta el desconocimiento que existe sobre el rival del domingo, Lombardi hizo hincapié en lo que considera su caballito de batalla: los trabajos tácticos. Obviamente apuntalando el aspecto físico.
Por su parte, los estudios realizados a Leonardo Cosoli determinaron que el jugador sufrió una rotura fibrilar, que lo marginó del encuentro ante el Trébol y de los próximos partidos también (recién en 14 días podrá integrarse a los trabajos normales).
La confirmación de la lesión de Cosoli terminó con la especulación sobre una posible salida de Luciano Bisutti del primer equipo, teniendo en cuenta que en los encuentros preparatorios Yayo siempre probó con “leo” como figurita titular.
PROBABLE FORMACION: Lastra – Palasesi – Bisutti – Caglieris – Benavente – Costa – Capelli – Bravo – Díaz – Brunetti – Cimini.
Colectivo a Santa Fe

Fue semejante la repercusión que generó el triunfo del Club Arteaga, en el debut del Torneo del Interior, al punto que la Dirigencia decidió contratar un colectivo para trasladar a la importante columna de simpatizantes que se entusiasmaron con la victoria ante Expreso, y ahora desean asistir a la segunda presentación frente a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.
Los ecos del partido inaugural del conjunto de Ariel Lombardi aún retumban. El buen juego del equipo de Yayo no sólo construyó fútbol. También edificó ilusión en una hinchada que se embaló. Desde la Dirigencia nota un ferviente interés de la gente, en acompañar a sus jugadores en un camino nunca antes transitado, y por eso la idea del bondi.
El colectivo alquilado para la ocasión tan particular saldrá el domingo a las 13:30 horas, desde la sede social, rumbo a la ciudad de Santa Fede. Son sesenta los pasajes disponibles a un valor de $70,00, que incluye la entrada al partido.
Los jugadores viajarán en autos particulares, el sábado por la noche, y se alojarán en un complejo. De esta manera, el cuerpo técnico pretende que el plantel descanse correctamente para el compromiso ante Gimnasia y Esgrima.
-
Semanario Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario