Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 12 de enero de 2009

Aseff en Aldosivi

Luis Ignacio Aseff, se convirtió en el segundo arquero del plantel de Aldosivi de Mar del Plata, y el golero, ex Uniòn de Santa Fe, hoy viernes 9 de enero se entrenó co sus nuevos compañeros. Está en la ciudad, con su mujer y pequeña hija: " Me puse de acuerdo en el día. Por la tarde analicé la oferta que me acercó mi representante Claudio Piba, y a la noche, le dije que si a Adriàn Valastro. Rubén Ferrer, cuando lo tuve de compañero en Unión, me habló de la seriedad de este club, y por los objetivos que tienen, no dudé un instante, aún sabiendo que vengo de segundo arquero, a respaldar a Pablo Campodónico, y a competir sanamente, además de seguir aprendiendo. Le agradezco mucho al club que soy socio e hincha. Al Tatengue le agradezco mucho, aunque con la dirigencia actual tuvimos algunas diferencias, y con el pase en mi poder, firmé hasta junio, y luego Aldosivi tiene una opción de compra. Mañana me sumo a los entrenamientos y a conocer el grupo, Solo conozco al profe Orbea que tuve en Uniòn. Estoy contento y ansioso de meterme en el grupo y a trabjar en esta experiencia en una ciudad distinta para mi, ya que siempre, salvo un año, que en inferiores fui a Platense, estuve en Santa Fe. Es una aventura muy especial para mi, y espero no desaprovecharla ni defraudar a Aldosivi y su gente. Gracias por la primera nota que doy en la ciudad,"Y asi, se sumo este arquero nacido el 22/9 de 1983. 25 años y estupendas condiciones cuando le tocó actuar en primera del rojiblanco.
Goles de medianoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario