Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 7 de enero de 2009

Cambio de fechas en cuadrangular

En la tarde de ayer, uno de los titulares de CPA, empresa organizadora de la Copa Ciudad de Santa Fe, adelantó que hubo un ligero cambio de fechas en la disputa de los partidos del cuadrangular internacional.
Según explicó Luis Felipe Agramunt, el cambio se debe a que en la fecha inicial (viernes 23), se producía una superposición de pardidos con otros torneos de verano, que se desarrolan en otros puntos del país.
El torneo entonces comenzará el sábado 24. En primer turno, desde las 19.30 hs se medirán Universidad San Martín de Porres de Perú y Libertad de Paraguay. Luego desde las 21.30, Colón jugará con Defensor Sporting.
La segunda jornada se desarrolará en lunes 26. En primer turno se enfrentarán los perdedores del sábado y en segundo lugar, los ganadores para definir el campeón del torneo.
Respecto de la televisasión indicó que hay muchos interesados. Pero los medios capitalinos no valoran como se debe "un torneo internacional de semejante magnitud". Hay muchos interesados en televisar el torneo, pero a precios que no convencen por ahora.
De todos modos no dio por cerrado el tema e incluso brindó la posibilidad que la televisasión se realice con medios locales o equipamientos que la misma organización pueda contratar.
La entrevista se desarrollo en La Tercera de La Red (FM 91.5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario