Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de enero de 2009


Un gol para llegar a la final
El Sabalero derrotó 1-0 a Defensor Sporting (Uruguay) en la primera jornada de la Copa Ciudad de Santa Fe. El único festejo rojinegro estuvo a cargo de Esteban Fuertes. El lunes jugará por el primer lugar ante Libertad (Paraguay), que superó 2-1 a San Martín de Perú.

Fuente: Notife Deportivo

Con un calor insoportable y muy poco público en el estadio Brigadier López, esta tarde comenzó a jugarse el cuadrangular Copa Ciudad de Santa Fe. En el primer turno Libertad de Paraguay fue superior a San Martín de Perú y lo derrotó por 2 a 1, con goles de Samudio y Marín.

El segundo partido lo tuvo como protagonista al dueño de casa, que al termino de los noventa minutos fue algo más que Defensor Sporting y le alcanzó para ganarle por la mínima diferencia -1 a 0-.Lo mejor del Sabalero apareció en el primer cuarto de hora, con Rivarola y el pibe Castillo como jugadores destacados, pero el gol llegó de contragolpe en lo que fue la mejor jugada de la noche. Desde el fondo la sacó Mansilla, pasó por los pies de Castillo, Capurro, Rivarola y toque preciso de Fuertes para anotar el único gol del encuentro.El resto del partido fue un auténtico fiasco, como casi todos los del verano, donde abundaron los pases imprecisos, los movimientos tácticos desacertados y las escasas situaciones de gol. Ademas de observar un pobre encuentro de fútbol, ni siquiera sirvió para evaluar el rendimiento de las tres incorporaciones de Colón, ya que apenas una, Alexis Ferrero fue titular en el equipo de Mohamed. El ex Tigre no tuvo demasiado trabajo, pero mostró un juego sólido en su función de líbero.

El once titular de Colón salió a jugar con: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Pablo Aguilar y Mauricio Mansilla; Diego Chitzoff, Alejandro Capurro, Germán Rivarola y Nicolás Torres; Lucas Acosta; Fabián Castillo y Esteban Fuertes.

En la segunda etapa tuvieron minutos de fútbol Garnier, Oyola, Prediger, Valdemarín y Rubén Ramírez.

La final, Colón – Libertad, se jugará el próximo lunes desde las 22.00, mientras que a las 20 definirán el tercer puesto San Martín (P) frente Defensor Sporting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario