Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 12 de septiembre de 2008

Las formaciones de Banfield - Colón

Prolongar la buena racha de visitante

Esta noche, Colón visita a Banfield en Buenos Aires, desde las 21:10. El sabalero, con nuevo esquema y cambios obligados, busca su tercera victoria como visitante en este campeonato, en el sur de BA.
Las lamentables circunstancias de este periodo de parate en medio del campeonato, son desfavorables para la rutina que venia ejerciendo el grupo comandado por Antonio Mohamed.Si bien la ultima fecha dejo rastros de desilusión, por aquel empate en el final. El equipo viene realizando una tarea sólida con convicción y un objetivo trazado de antemano, que se viene logrando.
En estos últimos días, varios cayeron en desgracia de lesión, justo en el momento que se venían recuperando, aquellos lastimados en las primeras fechas.Y para colmo, hablamos de pilares y referentes del plantel. Crosa por Aguilar (doble amarilla frente a NOB), Nico Torres por Garcé (esguince en rodilla izquierda) y Lucas Acosta por Oyola (esguince en rodilla derecha), serán los cambios que el técnico efectuara esta noche en el Florencio Sola.
Colón jugara con cuatro en el fondo. Nico torres será lateral por la izquierda, Crosa segundo central y Chitzoff junto con Cándia completan esa línea.En el medio alineara a Falcón, Capurro (infiltrado por un problema en el dedo de su pie derecho) y Rivarola sobre la izquierda.Lucas Acosta, el juvenil que nunca estuvo desde el arranque, hará su presentación como enlace, para abastecer a Ramírez y Cardetti. Este último, en principio, iba a salir por Valdemarin, pero el Turco decidió preservar al Piojo debido a la seguidilla de partidos esta semana.
Con un 4-3-1-2, Colón tratara de hacer pata ancha en el sur del conurbano bonaerense, y arrebatarle los tres puntos a un Banfield irregular, pero con buenas individualidades, como Bertolo, Ervitti y Luchetti.

Banfield: 1-Cristian Luchetti; 28- José R. Devaca, 2-Víctor R. López, 6-Marcelo Bustamante y 23-Emanuel Pío; 8-Nicolás Bertolo, 5-Maximiliano Bustos,11-Walter Ervitti y 3-Ariel Broggi; 9-Santiago Raymonda y 14-Jerónimo Barrales.DT: Jorge Burruchaga.

Colón: 23-Sebastián Blázquez; 8-Diego Chitzoff, 3-Salustiano Candía, 2-Diego Crosa y 24-Nicolás Torres; 10-Juan Carlos Falcón, 22-Alejandro Capurro y 13-German Rivarola; 29-Lucas Acosta; 18-Rubén Ramírez y 11-Martín Cardetti.DT: Antonio Mohamed.

Arbitro Néstor Pitana.



Fuente: Nuevo Cementerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario