Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 27 de septiembre de 2008

Novedades desde Coronda

Sumo, luego existo
Con la imperiosa necesidad de seguir de racha, Belgrano recibe a Guadalupe, dueño de una buena campaña hasta aquí. El local corre a Albino en la defensa para jugar de "tres", confirma la misma dupla central y agrega un delantero: Ibañez ingresa en reemplazo de Leandro León. La visita llegará a Coronda sin su goleador, Sebastián Rotania, quien debe purgar una dura sanción: cuatro fechas. La jornada se juega desdoblada.

Hace tres fecha que no conoce la derrota y en esta oportunidad quiere volver a cerrar la conocida "media inglesa". Ganar de local y rescatar un punto de visitante. Es que la racha arrancó en cancha de Pucará (con un punto), siguió contra La Perla (tres unidades) y frente a Gimnasia (nuevo empate). Si esta racha se prolonga no hay dudas que se simplificará todo ya que Belgrano sólo dependerá de sí mismo para salvarse.
El operativo anti-Guadalupe no es complicado. La semana dejó un nuevo problema: por cuestiones de estudio, Mariano Duranda no podría ser tenido en cuenta por las próximas cuatro semanas por lo cual el DT, Marcelo Di Nápoli, está obligado a "inventar" a un lateral por la izquierda. En esta oportunidad el elegido es Daniel Albino quien estará acompañado por la misma dupla central (Carrizo y Zeballos) y por Cabrera en el lateral derecho.
En el medio se repiten cuatro nombres aunque con diferente distribución. Malisani jugará por el sector diestro, Fernández por el centro, Marín por izquierda y Mato como enganche. Arriba la gran expectativa: Monteodoricio, quien ya acumula tres goles en el Torneo, será acompañado por Andrés Ibañez, quien reaparece en el lugar que más cómodo le queda: como punta.
Además completarán: Badur, Aloy, Romagnoli, Matías Gimenez y una duda: Leandro León o Fiorentino Ramírez.




Tiempo Extra Coronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario