Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 16 de septiembre de 2008

Santa Fe volvió a la punta


SANTA FE FUTBOL CLUB le ganó clara y justamente a Newell´s por 2 a 1 y alcanzó la punta del campeonato tras disputarse la 7ª Fecha del Torneo Clausura de Liga Santafesina de Fútbol.
El equipo de Eduardo Magnin volvió a jugar muy bien y esta vez pudo demostrarlo en la red, aunque la diferencia debería haber llegado antes y por mayor cantidad de goles, sirvió para lograr una importante victoria y alcanzar el liderazgo junto a San Cristobal.
Tras una desafortunada jugada en defensa, el conjunto visitante se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo con un gol en contra de Mauro Leoni, lo que le permitió al visitante encontrar algunos espacios para el contragolpe, que no logró concretar. Mientras Santa Fe Fútbol Club manejaba la pelota, los tiempos y generaba situaciones de gol, los delanteros no podían concretar.

CAMBIO ACERTADOEn el entretiempo Magnin decidió el ingreso de Peralta Pino, quién sería la solución para dar vuelta el resultado. A los 2 minutos, tras una muy buena jugada colectiva y un gran desborde de una de las figuras, Pablo Moroso, quén colocó un centro perfecto para que "El Mono" sólo tenga que empujarla, el resultado comenzaba a ser más justo.
Fueron innumerables los ataques posterior al empate, algunos terminaron en claras situaciones, pero no se podía quebrar el 1 a 1, hasta que sobre el final, otra vez Peralta Pino, ahora por una acción individual, quedó mano a mano con el arquero y definió cruzado de muy buena manera para sellar el resultado por 2 a 1, dejar atrás a un rival que en los papeles era complicado y alzanzar lo más alto de la tabla rumbo al BICAMPEONATO.

Página Oficial Santa Fe F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario