Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 28 de septiembre de 2008

Ciclón sólo empató

Ciclón y San Javier punteros
Ayer por la tarde se jugaron sólo tres partidos correspondientes a la séptima fecha del certamen Clausura de la B1, principal categoría de los torneos de ascenso de la Liga Santafesina de Fútbol, la cual se completaba esta tarde. Lo más importante de la jornada fue el triunfo como local de Central San Javier sobre El Quillá por 1 a 0, con gol de Maximiliano Basualdo, lo que le posibilitó al conjunto de la costa, treparse a la cima de la tabla de posiciones, compartida con el conjunto que llegaba como líder, Ciclón Racing, que no pudo mantenerse como único puntero al empatar en su reducto con Nacional con el marcador en blanco.
En el restante cotejo, disputado en Cabaña Leiva, Nuevo Horizonte no pudo doblegar a Agua y Energía. El emocionante empate 2 a 2 no le permitió al conjunto del norte de nuestra ciudad, subirse también a lo más alto de las colocaciones, aunque se mantiene en un lugar expectante, a solamente dos puntos de los marchan arriba.
Leandro Bogado fue el árbitro del correcto encuentro jugado a orillas de la laguna, y los protagonistas fueron los siguientes:
Ciclón Racing: Cáceres; Durán, Fonti, Cardona, Saravia, Giauque, Llul, Pavón, Cabrera, Araya y González. DT: Oscar Aguirre. Cambios: Palmich por Cardona, Giménez por Pavón y Varetto por Giauque.
Nacional: Garnica; Pizzi, Leandro Vera, Emiliano Vera, Rodríguez, Ifrán, Lanche, Santucci, Alaniz, Di Pasquale y Zapata. DT: Germám Cano. Cambios: Aguirre por Pizzi, Baldebenito por Lanche y Tavecchio por Santucci.El escenario fue la cancha de Ciclón Racing, donde a primera hora, la reserva de Ciclón Racing goleó a Nacional por 7 a 1.

Helvecia se acercó
En la categoría B2 del ascenso, en la tarde de ayer se jugaron dos de los tres cotejos que comprenden la decimosegunda jornada del Clausura. En San José del Rincón, Central Helvecia no se apiadó de El Cadi, a quien goleó 3 a 0 y de esta manera se arrimó al puntero de la zona, Independiente, equipo que conservará el sitio en las posiciones aunque pierda con Don Sebastián esta tarde en uno de los clásicos santotomesinos.
Don Salvador y Defensores de Peñaloza, al empatar en Santo Tomé 1 a 1, no pudieron acercarse al lote que pelea por el liderazgo en la divisional. De este modo, todo hace prever que la misma se limitará a lo que puedan hacer, de aquí al final, Independiente y Central Helvecia.



Diario El Litoral domingo 28 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario