Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 19 de septiembre de 2008

La previa de Unión - Independiente (Mza)


Un cambio obligado

Finalmente anoche se terminó el misterio. Justo cuando el mismo jugador, el cuerpo médico y el comando técnico tomaron la decisión: no se pudo recuperar Jorge “Coqui” Torres de su lesión y será reemplazado por el tucumano Fernando Fontana.Así, se generará un cambio en la formación y el corrimiento posicional en la zona de los volantes, porque el ex carrilero de Atlético Tucumán y Ben Hur jugará por la derecha y Martín Zapata se mudará con su trajinar a la izquierda.El resto, va igual. Con “Tarrito” Pérez, Alessandria-Yacob y Gorostegui custodiando en el fondo a Luis Ojeda. En el mediocampo, tres volantes en línea (Fontana, De la Fuente y Zapata) y un creativo de enganche como Paulo Rosales, con el tándem César Pereyra-Claudio Guerra en ofensiva.Sin dudas que lo mejor de Unión, desde el mismo debut de Claudio Guerra, pasa por la producción ofensiva del equipo: tres goles en Bahía Blanca a Olimpo en el Carminatti, tres goles a Los Andes de Lomas de Zamora en Santa Fe y dos goles a Platense en Vicente López. Hay un nivel interesante de César Pereyra en la construcción de las jugadas, lo ya comentado de Claudio Guerra como delantero con gol y volantes —como Jorge Torres y Paulo Rosales— que empezaron a llegar hasta las posiciones de gol en estas fechas.


Los de Trotta

Nahuel Guzmán; Rodrigo Abaurre, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco y Walter Ledesma; Leopoldo de la Vega, Gabriel Solís, Oscar Negri y Ariel Ortega, mientras que en la ofensiva estará el delantero de moda en la Lepra, Martín Gómez, y completará los titulares, Luis Tonelotto.


La historia

UNIÓN (SANTA FE) – INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA): en la 1ª B Nacional jugaron 2 veces en la temporada pasada y en ambas ocasiones ganó el Tatengue: 3 – 1 en Santa Fe, con goles de Leandro Sebastián Zárate, Jorge Torres y Marcos Abel FLORES BENARD (U) y Renzo Gonzalo Vera e/c (IR), y 4 – 3 en Mendoza, con goles de Leandro Sebastián Zárate (2) y César Emanuel Pereyra (2) (U) y Leopoldo De la Vega, Juan Pablo Fernández y Peralta (IR).


Fuente estadísticas : Historiales del ascenso



Los árbitros de la fecha

7ma

Viernes 21 hs. Unión - Independiente: Ariel González


Sábado 14 hs. Defensa y Justicia - Ferro: Mauro Giannini

Sábado 15:30 Belgrano - At. Tucumán: Mariano Gonzalez

Sábado 15:30 Tiro Federal - Aldosivi: Alejandro Toia

Sábado 15:30 Almagro - Olimpo: Pablo Diaz

Sábado 16:10 (TV) All Boys - Quilmes: Javier Ruiz

Domingo 15:30 Instituto - CAI: Guillermo Rietti

Domingo 18 hs. San Martín (SJ) - Platense: Alejandro Castro

Lunes 21 (TV) Rafaela - Talleres: Cristian Faraoni




Mundo ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario