Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 8 de septiembre de 2008

La actualidad de la liga San Martín

TREBOLENSE CAMPEÓN
Con la consagración de Trebolense, se definieron los equipos que conforman cada una de las zonas del próximo torneo. La Emilia se enfrentará a San Martín, Piamonte y Recreativo. Por su parte, Atlético lo hará con Trebolense, Juventud Unida y General.

La Emilia en la B
El equipo dirigido técnicamente por Carlos Segovia, que finalizó en el sexto lugar de la General del Apertura, estará en la zona B del Clausura. Sus rivales serán San Martín (terminó segundo en el Apertura), Piamonte (cuarto) y Recreativo Las Petacas (octavo clasificado).
Atlético en la A
Por su parte, los de Marcos Conigliaro, que fueron séptimos en el Apertura, se medirán en la zona A con el ganador del primer torneo, Trebolense, Juventud Unida (que fue tercero) y General San Martín (que terminó quinto).Con la consagración de Trebolense, se definieron los equipos que conforman cada una de las zonas del próximo torneo. La Emilia se enfrentará a San Martín, Piamonte y Recreativo. Por su parte, Atlético lo hará con Trebolense, Juventud Unida y General.
San Jorge Noticias
Enlaces para ampliar información
Aquí te facilitamos la posibilidad de leer más sobre Trebolense y la continuidad de la liga, gracias a la página El Faro Deportivo
Fútbol de Santa Fe, felicita a un amigo de la casa Gustavo Brand, que está demostrando sus cualidades como técnico, tal cual lo hizo en Deportivo Nobleza de Recreo en nuestra Liga Santafesina. También se hace extensivo el saludo, a los jugadores santafesinos que integran el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario