Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 2 de septiembre de 2008

ADELANTO EN LIGA SANTAFESINA



El próximo jueves se adelantará un partido correspondiente a la sexta fecha del Clausura de Primera División "A". En Recreo Sur, La Perla del Oeste, será local de Colón de San Justo. En reserva comenzará a las 19 y en primera a las 21 Hs. El adelanto fue un pedido del club de San Justo, producto que el fin de semana se desarrollará el habitual festival de doma y quieren paralizar el resto de sus actividades para dedicarse de lleno al festival.
Novedades en Recreo.
Hay mucha expectativa, respecto de los jugadores que son propiedad del club y están a préstamo en equipos de otras ligas. Tales los casos de Silvio Azoge, que estaba en la Liga Rafaelina y de Ricardo López, en la Departamental San Martín. Azoge ya confirmó que apenas rescinda con el club Brown de San Vicente, volverá a vestir la camiseta con la cual se consagró bicampeón en la temporada pasada. Es más, ya está entrenado desde hace varias semanas.
Por otro lado sse aguarda la llegada de un refuerzo más. ¿Por qué La Perla podría incorporar otro refuerzo a esta altura del torneo?. Es que se le dió el permiso de reemplazar a un jugador lesionado (Rodrigo Coletti), quien se rompió los cruzados y se está recuperando, luego de su operación. Hace una semana casi fichó a Mauro Goette, pero el ex Gimnasia, recibió una oferta para poder continuar jugando el Argentino B, en este caso en Sportivo Belgrano de San Francisco.
Quien hoy aparece como gran candidato es el ex goleador "Pistolero" Roberto Sottaz. El "Chino" estaba jugando en Atlético Felicia, que milita en la Liga Esperancina, donde convirtió 18 tantos en la temporada. Su club quedó afuera de la lucha por el campeonato y eso facilitaría su arribo a La Perla. En principio fue resistido por la dirigencia, dado que a principios de año, Sottaz, fue una de las incorporaciones para la participación en el Torneo del Interior. Pero luego de pedir un permiso especial para tomarse una semana de descanso, no apareció más en los entrenamienos, lo que puso furiosos a los dirigentes. Sin embargo, el tema parece haberse solucionado, porque el propio jugador reconoció a Fútbol de Santa Fe, que se encuentra tramitando el pase, para poder fichar cuando antes en el equipo de Tobaldo.
Si de lesionados se habla, el que ya está entrenando con normalidad es Joaquín Beltramo, quien también se había roto los cruzados en la 4ª fecha del Apertura. "Pelo" sólo espera ponerse a punto futbolísticamente para poder ser tenido en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario