Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 30 de septiembre de 2008

Guadalupe cambia técnico

Por estas horas se producen novedades en la dirección técnica de Sportivo Guadalupe. Algunas discrepancias, sobre algunos aspectos del trabajo de Sergio Benítez, al frente del equipo volvieron a resurgir. Cabe recordar que al culminar el torneo Apertura, el "Chino" ya había presentado su renuncia. Pero luego de varias reuniones y replanteos, el entrenador aceptó continuar en su cargo.
En lo deportivo el equipo había tenido un comienzo poco alentador en el Clausura, pero luego repuntó con una racha de 4 victorias consecutivas. Seguidilla de victorias, que se truncó el pasado fin de semana, al ser derrotado en Coronda, ante General Belgrano.
Por estas horas aunque Fútbol de Santa Fe, intentó comunicarse con el presidente Luis López, no pudo ser localizado. Pero allegados a la comisión, nos confirmaron que Benítez, ya no es el entrenador. Quien se perfila como principal candidato para reemplazarlo es Luis Abdeneve. Paradojas de la vida, otro ex técnico de Gimnasia. Aunque en este caso el reemplazo se dio a la inversa. Metiéndonos en la máquina del tiempo, hay que recordar que el ex jugador de Unión, era el entrenador "Pistolero" en la temporada 2003. Cuando el equipo peligraba la continuidad en primera división, Benítez, llegó al club de Ciudadela y logró el objetivo de la permanencia. Ahora, no hay peligro de descenso, ni nada por el estilo, pero las idas y vueltas de fútbol, hicieron que la situación se invierta.
Quien también se elejará de la institución es el ayudante de campo, Sergio "Chechi" Aguirre, quien se había sumado hace algunos meses como colaborador.
Por su parte Benítez, expresó a Fútbol de Santa Fe, que nada tiene que ver con lo deportivo, sino que es expresamente vinculado a cuestiones extra futbolísticas, que son coincidentes, con las que se plantearon al culminar el primer torneo de la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario