Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 13 de septiembre de 2008

San Cristóbal se trepó a la punta

El conjunto de Ángel Gallardo, venció a Sanjustino y tras la derrota de Pucará, se trepó a la cima de la tabla, junto a Santa Fe F.C. Un gran primer tiempo, de los dirigidos por "Pancho" Varetto e inteligencia para manejar el trámite, cuando se había quedado con dos hombre menos. Sin lugar a dudas, que si algo hay que destacar como nota negra de la jornada, fueron algunos incidentes producidos a la salida, una vez culminado el encuentro.
En lo estrictamente futbolístico, el verde de las quintas, está llevando a cabo una muy digna campaña. Está invicto y se codea con los pesos pesados (grandes candidatos al título). Empató con Santa Fe Fútbol y ya derrotó a Newell's y Sanjustino. Aunque el propio entrenador en la previa de este partido había reconocido que "el objetivo, es sólo sumar la mayor cantidad de puntos posibles", de repetir actuaciones como las de esta tarde ante Sanjustino, puede darse el lujo de animarse a ser protagonista y dar lucha por el título. Claro, para eso deberá ser inteligente y no complicarse a sí mismo, como en la tarde de hoy. Dos expulsiones, cuando al partido el faltaba todo un período y encima cuando ganaba por dos de diferencia, fue demasiado ventaja brindada, que por fortuna para los intereses de San Cristóbal, no supo ser aprovechada por el rival.

Síntesis
San Cristóbal 2
Sanjustino 1
San Cristóbal: Molina (6); Cañete (6), Jesús Artaza (6), Recio (7), Sanseverino (7), Durán (6), Mansilla (4), Sayago (4), Ponce (7), Silvio Artaza (6), Jorge Agostinelli (8). D.T: José María Varetto.
Sanjustino: Fiandra (5); Vignatti (5), Reno (5), Gómez (5), Merlo (5), Catinot (4), Sandoval (4), Paolo Lovatto (4), Balario (4), Leandro Lovatto (5), Pereyra (5). D.T: Marcelo López.
Goles: en el primer tiempo, a los 24 min. Jorge Agostinelli (S.C) y a los 36 min. Sanseverino (S.C). En el segundo tiempo, a los 39 min. Villalba de penal (S).
Cambios: Germán Agostinelli (6) por Silvio Artaza y Ojeda por Jorge Agostinelli (S.C). Funes (5) por Catinot, Villalba (6) por Balario y Casco por Paolo Lovatto (S).
Incidencias: en el segundo tiempo, al minuto expulsado Mansilla (S.C) y a los 5 min. expulsado Sayago (S.C).
Cancha: San Cristóbal
Árbitro: Ariel Bustos
Reserva: San Cristóbal 3 (Mendoza, Imberardi y París) – Sanjustino 0




Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario