Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 7 de noviembre de 2014

Nobleza campeón en reserva

Festejo "Vizcachero"
Deportivo Nobleza se quedó con el títutlo del Clausura en la divisional Reserva. Lo hizo luego de igualar ante Banco Provincial en la final y luego ser más efectivo en la ejecución de tiros desde el punto penal.

Nobleza se quedó con el título. El conjunto de Recreo llegó a la definición luego de haber derrotado a Gimnasia en una emotiva semifinal. El "Vizcachero" había sido el mejor clasificado de la Zona Repechaje y ayer comenzó siendo superado por su rival. Es que Banco en los primeros 15 demostró mejor tenencia de pelota y administración de la misma. A tal punto que en ese lapson creó dos claras situaciones, ambas fueron a parar al travesaño, siendo cómplice del arquero Nagel.

Pero con el correr de los minutos, logró equilibrar la mitad de la cancha y con ello la tenencia de la pelota. Nobleza mostró otra cara en la parte final del primer tiempo, sin embargo el partido no dejó demasiado para entusiasmar a los presentes.

En el complemento, desde temprano llegaron las emociones, porque Rizzonico, penetró al área por el carril central y conectó un centro desde la derecha para establecer el 1 a 0. Se hizo otro partido, porque Banco obligado a ir a buscar el empate, se mostró más agresivo. Por contrapartida Nobleza intentaba salir de contragole, entonces el duelo se hizo algo más entretenido.

Banco logró el empate a través de Emiliano Díaz y encontes otra vez el juego decayó. Ganaba el miedo a perder, que las ganas por ganar en los 90 reglamentarios.

Se llegó a la definición con tiros desde el punto penal, donde Nobleza tuvo efectividad pura. Convirtió los 5, mientras que arquero Nagel se había lucido, al atajar uno de los disparos bancarios. Festejo prolongado dentro del campo de juego y en vestuarios.
Foto: gentileza Radio Power Max 104.5 Recreo. 

Desgracias con suerte
Los festejos se iban a prolongar en la sede de Nobleza en la vecina ciudad de Recreo, sin embargo un hecho imprevisto, obligó a suspender todo. Camino al club, uno de los vehículos que transportaba a algunos de los jugadores, se salió de la ruta y chocó contra una columna en la banquina. Según se supo posteriormente el incidente se produjo cuando el conductor perdió el control del auto, tras haberle explotado un neumático. Afortunadamente todo ocurrio en inmediaciones del Hospital Protomédico y solo hubo lesiones leves. Sin embargo fueron momentos de alta tensión, pues el choque produjo un escape de gas, el que rápidamente fue controlado por los bomberos que llegaron al lugar de inmediato.

Síntesis
Banco 1 (3)
Nobleza 1 (5)
Banco Provincial: Ulises Morante; Leonel Domínguez, Alberto Cuevas, Iván Castelani, Juan Bueno, Maximiliano González, Matías Potolicchio, Maximiliano Tittoni, Emiliano Díaz, Emanuel Nepotte y Mariano Bustingorria. DT: Omar Fanjul
Deportivo Nobleza: Nicolás Nagel; Aquiles Moreyra, Facundo Valdéz, Gastón Rotela, Brian Alcaraz, Esteban Antoniazzi, Gabriel Rizzonico, Juan Villardell, Simón Ronzoni, Cristian Ortíz y Jonatan Martínez. DT: Mario Donetti
Goles: en el segundo tiempo; a los 2 min. Rizzonico (N) y a los 23 min. Díaz (B).
Cambios: Guillermo Ayarde por Cuevas; Ignacio Flores por Castelani; Gastón Bossi por Bustingorria y Matías Gutiérrez por Potolicchio (B). Rodrigo Ibarra por Martínez (N)
Definición desde el punto penal: para Banco anotaron: Bueno; Nepotte y Domínguez. Nagel le atajó el disparo a Díaz. Para Nobleza anotaron: Ortiz; Ronzoni, Rizzonico, Alcaraz e Ibarra
Árbitro: Enzo Silvestre.
Cancha: San Cristóbal
Cobertura y fotos: Julián Andrés Monzón y Cristian Alvarenga

1 comentario:

  1. Saludos, muy buena la web, sigan asi con el futbol de santa fe, gracias!

    ResponderEliminar