Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 17 de noviembre de 2014

Sarmiento de Humboldt sacó ventaja en la ida

Empate en Esperanza y victoria de Sarmiento en Humboldt
Carta de gol: Pablo Gozzarelli anotó uno de los tantos de Sarmiento para victoria sobre Juventud Unida por 2 a 0.


El Oficial "Cirilo José Claussen" de Primera División comenzó la disputa de la llave de Semifinales que definirá a los dos equipos que disputarán el título de la temporada 2014. En Esperanza, Asociación Deportiva Juventud y San Lorenzo igualaron sin goles y definirán la próxima semana el en "Fortín de las Cavas". En Humboldt, Sarmiento se quedó con el primer juego y clásico sobre Juventud Unida luego de vencerlo por 2 a 0. Más de cuatro mil personas compraron su ticket para disfrutar de los encuentros. El domingo fue una verdadera fiesta para el fútbol de Liga Esperancina de Fútbol que comienza a transitar el tramo final de un gran año deportivo e institucional.

Domingo a domingo el Oficial "Cirilo José Claussen" de Primera División gana en emoción y la tarde de hoy no fue esquiva al presente de Liga Esperancina de Fútbol. Más de cuatro mil personal se dividieron entre Humboldt y Esperanza para vibrar junto a los encuentros de ida de Semifinales.

En Esperanza la Asociación Deportiva Juventud y San Lorenzo, en duelo de esperancinos, igualaron sin goles al término de los noventa minutos de fútbol. En el clásico de Humboldt, Sarmiento de visitante derrotó a Juventud Unida por 2 a 0 y definirá el próximo domingo la serie en su casa.

Los partidos
Asociación Deportiva Juventud 0 - San Lorenzo FC 0. Árbitro: Raúl Gómez. Asistentes: Guillermo Villán y Carlos Girod. Cuarto árbitro: Andrés Berretta.

Juventud Unida de Humboldt 0 - Sarmiento de Humboldt 2 (Pablo Gozzarelli - Micael Meyer). Árbitro: Cristian Ariel Zaninetti. Asistentes: Guillermo Raúl García y Norberto Elvio Vargas. Cuarto árbitro: Gonzalo Maximiliano Barrios.

Lo que viene
El próximo domingo 23 de noviembre se jugarán los partidos de vuelta de la llave de Semifinales. En Esperanza desde las 17 jugarán San Lorenzo - Asociación Deportiva Juventud y en Humboldt Atlético Sarmiento - Juventud Unida desde las 17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario