Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de noviembre de 2014

Cosmos 2 - Universidad 3

Entretenido partido en Monte Vera 
Cosmos perdió de local ante Universidad por 3 a 2. Lo comenzó ganando el local y en el primer tiempo se lo empataron, mas tarde en el complemento un penal cambio todo.

Ignacio Vergara

Última fecha de liga santafesina, último partido en el que ambos equipos jugaron para cumplir porque ya se aseguraron jugar un año más en primera.

En cuanto a partido empezó mejor Cosmos que a los cuatro minutos se puso en ventaja con gol de Cristian Giauque tras un remate contra el palo derecho. Más tarde, a los 24 Kevin Miño puso el 2 a 0 con un cabezazo. Resultado parcial que hasta ese momento era justo porque el local fue contundente, no así la U, que tras tener la pelota en la mitad de la cancha le faltó ese último pase en los diez metros finales. Pero lo consiguió a los 33 cuando Palombizio sacó un centro pasado y entró solo por el segundo palo Rosillo para de cabeza achicar el marcador.

Minutos más tarde la Universidad pudo llegar al empate después de un remate de Diyorio. Así el visitante hizo justicia en el marcador, porque desde que descontó siempre tuvo alguna oportunidad para poder convertir.

Bajó el nivel
Para el complemento ambos equipos bajaron la intensidad de juego. Si bien propusieron las oportunidades por momentos escasearon y fueron insinuaciones. Pese a eso la búsqueda del tercer tanto siguió y llegó para Universidad a través de un penal, que desde la posición en que me encontraba se me hizo difícil divisar si estuvo bien cobrado o no. Lo cierto es que Franz lo cambió por gol.

Después de eso Cosmos buscó de todas formas llegar al empate, pero no pudo ya que el tiempo corrió y las ocasiones no aparecieron.

El resultado que le hubiese quedado mejor al partido era un empate, pero no se puede negar que uno de los dos se tenía que llevar la victoria por lo que hicieron en el primer tiempo. Se fue el año en el cual ambos equipos sufrieron con los promedios, pero pudieron lograr quedarse en primera para tener otra oportunidad de enfrentarse el próximo año.


Sintesis:
Cosmos: Cristian Bravo, Ramón Silva, Juan Verdicchio, Juan Ignacio Gnero, Fernando Ponce, Gonzalo Díaz, Sebastián Mendoza, Kevin Miño, Axel Godoy, Cristian Giauque, Lucas Sello. Dt: Leandro Birolo

Universidad: Cesar Franz, Nahuel Aquino, Nahuel Valenzuela, Franco Jara, Nahuel Rosillo, Leonel Camargo, Juan Cruz Diyorio, Enzo Ciccarelli, Maximiliano Febele, Leonardo Palombizio, Javier Rosales. Dt: Ruben Rossi

Goles: En el primer tiempo: a los  4  Cristian Giauque (C), 24 min  tiempo Kevin Miño (C), 33 Nahuel Rosillo (U), 37 Juan Cruz Diyoro (U). En el segundo tiempo: a los 23 Cesar Franz de penal

Cambios: En Univerdad: Gustavo Roldan por Javier Rosales, Lucio Vottero por Enzo Ciccarelli, Fernando Lilliai por Maximiliano Febele. En Cosmos no hubo

Cancha: San Martín Monte Vera
Arbitro: Ivan Fernandez
Reserva: Cosmos 0 – Universidad 6 (Maximiliano Humilla, Cristian Galicio x4, Ivan Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario