Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 23 de noviembre de 2014

Talleres 0 - Tiro Federal 0



Talleres empató 0-0 con Tiro Federal en el estadio Mario Alberto Kempes, por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal A.

De esta manera, y gracias al 2-1 conseguido en la ida, el Albiazul se clasificó a semifinales, donde enfrentará a Mitre (SE) desde el próximo miércoles.

En el inicio de juego, el trámite del partido fue aburrido porque en ambos elencos hubo muchas imprecisiones.

Recién a los 15 minutos Ivo Chaves desbordó tras una buena jugada individual y lanzó un centro que no pudo ser bien conectado por Agustín Díaz.

Sin embargo, a los 25 la "T" suvo su primera chance clara cuando Marcos Godoy quedó mano a mano pero no pudo definir.

Los últimos 20 minutos se hizo un juego más de ida y vuelta, pero nunca llegó a ser intenso. La "T" pudo haber anotado algún tanto en la etapa inicial, pero el descanso llegó con el marcador en cero.

En el complemento, Talleres tuvo, antes de los 25 minutos, chances claras para anotar a través de Julio Mozzo, Marcos Godoy y Ezequiel Barrionuevo, pero las definiciones no fueron precisas.

Sobre el final, la visita fue más por obligación que por capacidad y tuvo sus oportunidades para pasar a ganar el juego e igualar la serie.

Sin embargo, no encontró el tanto y la "T" terminó clasificándose a semifinales.

 Formaciones

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Lautaro Formica; Agustín Diaz, Julio Mozzo, Acosta o Rodríguez, Ivo Cháves; Marcos Godoy, Ezequiel Barrionuevo. DT: Guillermo Hoyos.

Tiro Federal (R): Alejandro Dianda; Daniel Pacheco, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Tomás Mantia; Pablo Cucchi, Marcelo Benítez, Pablo Cortizo; Franco Ferrari; Fernando Resler, Jonatan Bauman. DT: Marcelo Vaquero.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Alejandro Arco.

Diario Mundo D

No hay comentarios:

Publicar un comentario