Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 29 de noviembre de 2014

Panorama juliense para enfrentar a La Salle

Tres retornos el domingo
Cardelino, Artigue y Velazco son los que vuelven al once titular
El plantel de 9 de Julio realizó ayer la práctica de fútbol en el Coloso "Germán Soltermam", de cara al importante partido que sostendrá el domingo a las 17 en Santa Fe, frente a La Salle, por la penúltima fecha de la Zona 7.
Martín Artigue vuelve a la titularidad en el 9, que buscará sumar para dar lucha. Foto: archivo Fútbol De Santa Fe. 

Como se preveía, el entrenador Marcelo Werlen podrá contar otra vez con tres piezas importantes para la estructura del once titular. Una estaba confirmada, ya que Andrés Velazco cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, en tanto que en el entrenamiento pudieron moverse a la par de sus compañeros David Cardelino y Martín Artigue.
Con este panorama, el "León" recuperará la fisonomía más habitual en cuanto a nombres como en su mejor momento en el campeonato. Los que saldrían en esta oportunidad de la formación son Jesús Suárez, Fabián Giaccone y Germán Guibert. De tal modo, el equipo para enfrentar a los santafesinos sería con Abraham Reartes; Héctor Sánchez, José Muñoz, Damián Arnold y David Cardelino; Hugo Góngora, Nicolás Guzmán y Andrés Velazco; Gonzalo Cena, Fernando Romero y Martín Artigue.


Diario La Opinión (Rafaela)

1 comentario:

  1. No se si sabian ayer jugo sanjustino y le gano a las parejas. Es un equipo de la liga santafesina sanjustino. No se cansan de hablar de la salle? Y publiquen el comentario no discriminen.

    ResponderEliminar