Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Las premiadas de la Liga Santafesina

El próximo 18 de diciembre se desarrolla en Unión y Progreso (ubicado en Ángel Casanello y República de Siria)  la entrega de premios a los destacados de la Liga Santafesina de Fútbol y las chicas no quedarán afuera.

En el corriente año, se premiarán a los equipos campeones, goleadoras y vallas menos vencidas de los tres torneos disputados en el 2014.


En cuanto al campeonato, Unión será galardonado por la obtención del Torneo Apertura y Copa de Oro. Santa Fe FC también se llevará dos premios por los sub-campeonatos de las competiciones ya mencionadas.

En cuanto a la Copa de Plata, Banco Provincial recibirá el trofeo correspondiente a la Copa de Plata, y Defensores de Esperanza por el sub-campeonato en dicha competición.


Por otro lado, Juliana Schenone de Unión recibirá el premio a la goleadora del Torneo Apertura 2014, mientras que Gisela Arzamendia de Logia y María González de Don Bosco compartirán el galardón en la Copa de Oro. Por el lado de la Copa de Plata, será premiada Vanesa Beltran de El Cadi de Rincón.

En cuanto a las vallas menos vencidas, por el lado del Apertura y Copa de Oro Julia Cappadoro de Unión se quedará con ambos trofeos. En cuanto a la Copa de Plata, Gimena Vega de Banco Provincial será la premiada.


Por otro lado, también habrá un premio revelación para la disciplina. El mismo se lo llevará la jugada de UAI Urquiza Karen Vénica. La ex UNL, campeona del primer torneo oficial, debutó este año en la selección mayor en la presente edición de la copa América y forma parte de uno de los equipos más importantes del fútbol femenino de AFA.

Karen con la Selección en la pasada Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario