Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 29 de noviembre de 2014

Ingrao no confirmó a los 11 para ir a Sunchales

Un regreso y una duda
El ingreso de Facundo Rodríguez, tras cumplir la fecha de suspensión, por Joaquín Schaberger, sería la única variante dispuesta por el entrenador Osvaldo Ingrao para el partido que Ben Hur disputará el domingo, en Sunchales, frente a Unión desde las 19 por la penúltima fecha de la Zona 7.
Osvaldo Ingrao, el DT de la BH. 

Para la confirmación total resta esperar la evolución de Santiago Costamagna, que arrastra una tendinitis. El que hizo fútbol de manera normal ayer fue el delantero Federico Giuliani, que había salido lesionado en el partido anterior con Sportivo Las Parejas con un fuerte golpe en un tobillo. En caso que Costamagna no esté en plenitud, sería sustituido por Schaberger.

El Lobo afrontará un partido clave en su aspiración de quedarse con el tercer puesto de la zona, con la particularidad -además-, que en el momento en que salga a la cancha ya conocerá los resultados de sus rivales directos, que jugarán con anterioridad. Más allá de estas especulaciones, queda claro que para su propio beneficio la aspiración del conjunto del Sur de la ciudad debe ser jugar para quedarse con los tres puntos.
En definitiva, la formación que saldría a cancha en Sunchales sería con Marcos Cordero; Rodríguez, Luciano Kummer, Emanuel Torres y Maximiliano Pavetti; Emiliano Lorenzatti, Nicolás Puy, Leonardo Acosta y Costamagna o Schaberger; Juan Jaime y Giuliani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario