Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de noviembre de 2014

Sportivo (Las Parejas) 0 - Sanjustino 1


Sportivo volvió a perder por el Federal B esta vez fue en casa ante el colista Sanjustino por 1 a 0. En las últimas tres presentaciones rescato un punto de nueve y en consecuencia no pudo todavía asegurarse un lugar en la segunda fase del certamen. En el cierre del torneo el próximo fin de semana visitara al duro Belgrano en Paraná.

Los primeros minutos fueron de mucho estudio por parte de ambos equipos, los dos lucían lejos de los arqueros y la gente se aburría bastante porque el juego no levantaba, hubo que esperar al minuto 27 cuando Romitti remato alto llegando por derecha. Con el paso del tiempo Sanjustino se sentía cómodo jugando de contra y en un  tiro libre ejecuto Benítez al corazón del área y por poco no llegaron a conectar Villalba y Díaz, Sportivo intentaba reaccionar con un remate de Maldonado que se perdió alto luego a los 33 fue Quiroga que recibió en el área y su remate en dos oportunidades fue bloqueado por los defensores.

Para el cierre del primer tiempo quedo un remate de Romanello desde 25 metros ancho y la última jugada fue a los 43 cuando Coloca salió del área para rechazar el balón pero al no hacerlo de primera cuando quiso controlarla, esta se le levanto demasiado Romitti lo trabo y la pelota salió disparada contra el arco parecía gol sin embargo el ultimo pique antes de la raya de sentencia, fue fuerte en consecuencia el balón dio en el travesaño y se perdió afuera por arriba, un milagro el rojiverde se salvaba y el descanso llegaba con el empate sin goles.

El complemento comenzó con todo porque a los 2 minutos en un envío al área Fiandra rechazo a medias con los puños y en el rebote Quiroga remato desviado, contesto Sanjustino a los 4 con Benítez que mando el centro pasado para un Rodríguez que le pego de aire como venia y contra el poste izquierdo Coloca respondió muy bien tapando el remate, otra chance tuvo la visita tres minutos más tarde con un nueva aparición de la figura Benítez que en un tiro libre volvió a complicar con el centro a la defensa local rechazo a medias de Jara en el rebote Casco patea ataja Coloca la pelota queda vivía en el área varios rebotes y el uno local con mucha suerte encuentra el balón. A los 12 volvió a buscar el lobo pero si mucha claridad volvió a recurrir a un remate de larga distancia esta vez de Rivadeneira desviado, el desgaste se hacía sentir en el equipo de Magnin que paro dos líneas de cuatro y aposto a la contra y a los 22 otra vez en una pelota quieta Benítez mando el centro pasado para la llegada de Romitti que se lleva por delante el balón y Coloca a puro reflejo desvía el esférico para evitar la caída de su arco, claro que esta jugada pareció un presagio de lo que iba a pasar luego a los 31 cuando Benítez gano por izquierda mando el centro pasado y esta vez Romitti en soledad no perdono a Coloca y con un certero disparo puso el 1 a 0 para la sorpresa del público local.

En los últimos 15 el lobo fue por el empate pero careció de ideas como casi todo el partido busco con centros que la defensa de Sanjustino supo resolver, a los 41 en una contra Olivera pudo liquidarlo pero Coloca le gano en el mano a mano, luego de cinco minutos de adición que hizo jugar el árbitro llego el final que sentencio la merecida y sorpresiva victoria de Sanjustino que se llevo tres puntos de oro desde Las Parejas para seguir con alguna mínima chance de clasificación.

Para Sportivo en definitiva esta derrota significo una nueva frustración para un equipo que evidencia un bajón pronunciado en lo futbolístico y que deberá empatar por lo menos en Paraná para clasificar a la segunda fase sin depender de nadie.

SPORTIVO: 0
Coloca, Jara, Pitton, Rivadeneira, Romanello, Del Bono, Maldonado, Pizzichini, Quiroga, Bastianini, Miramontes. DT: German Bustamante
SANJUSTINO: 1
Fiandra, Casco, Lovino, Villalba, Peralta, Diaz, Flores, Rodriguez, Olivera, Benitez, Romitti. DT: Eduardo Magnin
Arbitro: Ignacio Kekedjian (Rosario)
Asistentes: Anibal Lazzarini y Rodrigo Vidal
Gol: ST 31m Romitti
Cambios: Almada x Bastianini, Fernandez x Miramontes y Castellaro x Jara (Sportivo); Valdez x Casco y Molina x Romitti (Sanjustino).
Amonestados: Jara, Pitton, Rivadeneira, Del Bono y Pizzichini (Sportivo); Casco, Lovino, Villalba, Diaz, Flores, Rodriguez y Benitez (Sanjustino).

Radio Contacto Las Parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario