Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 28 de noviembre de 2014

Presentación Selección Santafesina Sub-17




Rumbo a Salta 
Anoche, en instalaciones de Ciclón Racing, se presentó el seleccionado Sub-17 de la Selección de Liga Santafesina que disputará el próximo Torneo Nacional a disputarse en Salta.

Por Milagros Mercado

El Seleccionado de la Liga Santafesina disputará el torneo entre el 8 y 12 de diciembre. Ocupará el Grupo B junto a Chaco, Catamarta y el combinado local.

Tras la conferencia de prensa en donde estuvieron presentes Carlos Lanzaro, Axel Menor y Darío Sabena, entre otros,  los chicos disputaron un encuentro amistoso ante ex jugadores y periodistas. El mismo tuvo una duración de dos tiempos de 20 minutos con arbitraje de Juliana Curioni y Soledad Hernández, una en cada tiempo.


En un partido en donde ninguno de los dos equipos se achicaron, los jugadores que representarán a Santa Fe en el próximo nacional pudieron compartir junto a ex jugadores de primera división como Esteban Fuertes, Gustavo Nepote, Cristian Torres, Martín Mazzoni, entre otros.


Los once inciales del equipo de Sabena fueron: Maximiliano Vega, Agustín Varanosky, Manuel Vento, Sebastián Neder, Brian Salinas, Nahuel Alcaraz, Rodrigo Cifre, Juan Pablo Diyorio, Ayrton Gómez y Lucas Solver. En el complemento ingresaron: Gonzalo Díaz, Ariel Grande, Santiago Noce, Marchionatti y Silvani. Por su parte, su rival formó con: Gustavo Nepote, Enrique Cruz, Martín Mazzoni, Luciano Zavagno, Diego Olivera, Leandro Busatto, Agustín Macinsky, Silvio Azoge, Fernando Alí, Cristian Torres y Esteban Fuertes; luego ingresaron Julio Martínez y Juan Manuel Velázquez.

Rumbo a Italia



El jugador de El Quillá, Lucas Canavese viajará en los próximos días rumbo al Génoa de Italia en donde se someterá a una prueba para formar parte del equipo italiano. De un gran semestre en primera, reserva y quinta del  Tiburón, Canavese se mostrará en un equipo europeo a su corta edad.

Recordamos que Lucas Canavese es uno de los jugadores revelación 2014, que será premiado el próximo 18 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario