Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Atacaron la sede de Liga Esperancina

Atribuyen el hecho a hinchas de un equipo
Entre la noche del domingo y la mañana del lunes se produjeron una serie de incidentes que estarían relacionados con los resultados deportivos del fútbol federado local. La sede de Liga Esperancina de Fútbol, ubicada en Federico Meiners 1467, sufrió roturas de sus vidrios de fachada y escritos en su puerta principal. La cámara de seguridad habría permitido identificar a los agresores. Hechos similares se produjeron en otras zonas de la ciudad.


Entre la noche del domingo y la mañana del lunes se produjeron una serie de incidentes que estarían relacionados con los resultados deportivos del fútbol federado local.

La sede de Liga Esperancina de Fútbol, ubicada en Federico Meiners 1467, sufrió roturas de sus vidrios de fachada y escritos en su puerta principal. En la secuencia de los hechos un grupo de simpatizantes habría intentado manifestarse frente a la sede liguista en la tarde del domingo pero una custodia policial lo impidió.

La foto que ilustra esta nota fue tomada de las redes sociales y muestra la presencia de la Guardia de Infantería en la sede liguista, luego de retirada esa guardia existió la presencia de un patrullero con dos policías apostados en el lugar hasta entrada la noche.

En la madrugada se habrían producidos los desmanes por parte de un grupo de jóvenes que podrían estar relacionados a uno de los clubes de la ciudad. La cámara de seguridad habría permitido identificar a los agresores y es por ello que aguardaremos novedades policiales o judiciales para confirmar la identificación de los mismos.

Hechos similares se produjeron en otras zonas de la ciudad ya que una vivienda vecina al domicilio particular del árbitro Andres Berretta, coordinador de todos los jueces y señalado por todos como uno de los árbitros más influyentes en el armado diario de la liga, sufrió roturas y ataques por un grupo de jóvenes que tratan de establecer si son los mismos que atacaron la sede LEF.

Versiones extraoficiales indican que otros domicilios de la ciudad recibieron la “visita” de jóvenes que realizaban cánticos contra determinados dirigentes del fútbol local.

El rechazo de toda expresión violenta y el deseo que las autoridades puedan esclarecer lo sucedido.


Esperanza Dia x Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario