Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 23 de noviembre de 2014

Unión 4 - Las Flores 0 (reserva)


 La reserva de Unión se ilusiona con la punta

Por Antonela Citroni

Unión goleó a Las Flores 4-0 en el partido correspondiente a la 17° fecha y se ilusiona con el título. El “tatengue”  fue superior y planteó un juego ofensivo sobre su rival que lo obligó a replegarse en su área. Con esta victoria, Unión suma 37 puntos (al igual que Colón) y deberá esperar el resultado del partido pendiente entre Argentino de San Carlos y Cosmos.


El primer tiempo se desarrolló sin demasiadas emociones. Unión dominó la pelota y llegó varias veces a la valla contraria pero sin claridad. A los 34’, una contra de Las Flores casi termina en gol luego del cambio de frente de Jonatan Leyes a Luciano Ortiz, quien quedó mano a mano con el arquero y éste se quedó con el balón. Una de las más claras de Unión fue a los 37’, cuando Facundo Pineda recibió una pelota en el área, se quitó la marca y remató fuerte al medio pero el arquero la mandó al córner.


Apenas comenzado el segundo tiempo, Unión abrió el marcador con un golazo desde afuera del área de Tomás Pérez. El local seguía presionando, siempre intentando robar la pelota, mientras que Las Flores intentaba sorprender de contra. A los 17’, luego de una serie de rebotes en el área, la pelota le quedó en el costado derecho a Facundo Pineda y remató cruzado al arco poniendo las cosas 2-0. El juego se complicó para Las Flores y dos minutos después Unión sorprendió con un gol de cabeza de Fidel González Leites, quien aprovechó la falta de marca y entró solo al área. Ya para entonces, el partido estaba liquidado y la victoria sellada para Unión, pero a los 37’, una jugada colectiva en ataque terminó en los pies de Joaquín Puig, quien le picó la pelota al arquero y puso el 4-0 final.

Síntesis.
Unión 4
Las Flores 0
Unión: Alan Soria; Federico Leman; Gastón González; Agustín Ferrer;  Federico Delgado; Pablo Strina; Facundo Pineda; Tomás Pérez;  Nahuel Barreto;  Fidel González Leites; Franco Martínez. DT: Ramón Centurión. Suplentes: 12- Maximiliano Vega; 13- Lucas Michlig; 14- Facundo Dándolo; 15- Enzo Theler; 16- Joaquín Puig.

Las Flores: Francisco Campos; Maximiliano Morales;Carlos Domínguez; Elías Almada; Maximiliano Garrome; Yamir Barón; Luciano Ortiz; Julián Urruta; Jonatan Leyes; Hernán Vazquez; Sebastián Alarcón. DT: Daniel Bologvi. Suplentes: 13- Lucas Urruta; 14- Sebastián García; 15- Nicolás Mika.

Goles: 1’ st. Tomás Pérez (U), 17’ st. Facundo Pineda (U), 19’ st. Fidel González Leites (U) y 37’ st. Joaquín Puig

Árbitro: Nicolás Mottier

Cambios:  En Unión: 15’ st. Enzo Theler por Gastón González y Lucas Michlig por Pablo Strina; 19’ st. Facundo Dándolo por Luciano Ortiz y Joaquín Puig por Fidel González Leites. En Las Flores: 11’ st. Nicolás Mika por Hernán Vázquez, 20’ st. Sebastián García por Luciano Ortiz y 39’ st. Lucas Urruta por Jonatan Leyes.

Amonestados: Tomás Pérez en Unión y Hernán Vázquez, Nahuel Barreto,
Yamir Barón y Maximiliano Morales en Las Flores

Incidencias: 40’ st. expulsado Carlos Domínguez (LF)

Estadio: "15 de Abril"

No hay comentarios:

Publicar un comentario