Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 17 de noviembre de 2014

Juventud Guadalupe eliminó a Sastre

El “rojinegro” venció a Atlético Sastre y se clasificó para jugar las semifinales de la Liguilla del torneo Clausura.

Lo logró tras empatar 0 a 0 durante el tiempo reglamentario y triunfar 4 a 3 en la definición por penales, en el partido de cuartos de final disputado en la tarde del domingo en la cabecera del departamento San Martín.

En los penales convirtieron para el “Guada” Sebastián Correa, Jorge Sniadoswski, Manuel Angelinetti  y Franco Genovesio, en tanto que Alejandro Suárez desvió la segunda ejecución.

Para Atlético Sastre anotaron Matías Gagna, Nicolás Laurenti y Fernando Brussa, mientras que Genovesio le contuvo el primer remate a Nahuel Cosatto y Germán Gianoglio desvió el último.

Con este resultado, el miércoles a las 21.30 horas, Juventud Guadalupe jugará la semifinal ante Juventud Unida, que dejó en el camino a El Expreso al vencerlo 3 a 1 en los penales tras igualar 2 a 2 durante el tiempo reglamentario.

El equipo de la ciudad de El Trébol comenzó ganando con goles de Hugo Díaz de penal e Iván Gregorio en contra, pero el de Cañada Rosquín lo igualó con dos anotaciones de penal de Diego Flematti. Además, Fabián Césaro malogró un penal.

En los penales el arquero Leonardo Ravera fue la gran figura y contuvo las ejecuciones de Hugo Díaz, Leonel Oviedo e Ignacio Navarro, por lo que para El Expreso sólo pudo convertir Alejandro Togachinsco. En tanto que para la “Juve” hicieron goles Sebastián Tamagna, Juan Manuel Suligoy y Diego Flematti, desviando su ejecución Juan Carlos Obregón.

La otra semifinal la protagonizarán, también el miércoles a las 21.30 horas, Susanense frente a Americano.

El “rojo” le ganó a San Martín 2 a 1 con goles de Guillermo Abacca y Laureano Ciconofri para el local y Diego Druetta para el visitante; mientras que el “polanco” avanzó de fase al derrotar 2 a 0 a Deportivo Mitre con anotaciones de Jorge Gamboa.

SASTRE (0) G. Lemos, S. Calcaterra, N. Godoy,S. Rodríguez, F. Brussa, E. Zeitter, N. Cosatto, G. Gianoglio , N. Laurentti, M. Gagna . S. Cerino. Suplentes:  M. Rebola, J. Liendo , J. Periotto,G. Ullasi, C. Navarrete.
J. GUADALUPE: (0) F. Genovesio, J. Meynet, F, Rios, C. Cabrera, J. Nisnovich, R. Calcia. A. Suarez, J. Sniadowski ,C. Druetta, S. Correa . A. Bonino. Suplentes: G. Aguirre, M. Caceres, N. Duin. M. Angelinetti, S. Vázquez.
PENALES
A SASTRE: Cosatto (A), Gagna (G), Laurenti (G), Brusa (G) y Gianoglio (D).
GUADALUPE: Correa (G), Suárez (D), Sniadowski (G), Angelinetti (G) y Genovesio (G).
Fotos:  Gentileza “InfoSastre” (www.infosastre.com.ar).

San Jorge Virtual
San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario