Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ramona logró el ascenso en la rafaelina


Fue 3 a 0 en el juego de vuelta, en la ida le ganó 1 a 0, y de esta manera el Deportivo Ramona jugará en 2015 con los mejores equipos del fútbol rafaelino. Con dos de Forni y otro de Domingorena el “Depor” liquidó la serie y festejó a lo grande. En Reserva ganó Argentino de Humberto, por penales.

El Deportivo Ramona jugará la próxima temporada de Liga Rafaelina de Fútbol en la máxima categoría. Ayer, le ganó 3 a 0 a domicilio a Argentino de Vila y así ratificó la supremacía en esta finalísima que lo termina coronando con el título de Campeón Absoluto del Grupo B y le da el tan codiciado y peleado ascenso.

En el juego de ida el “SúperDepor” había ganado 1 a 0 y este domingo volvió a superar a su rival con goles de Franco Forni, en dos oportunidades y Rolando Domingorena.
La cancha de Argentino de Vila tuvo un marco fantástico y el público local despidió con aplausos el logro de Ramona, quién pudo dar sin inconveniente alguna la merecida vuelta olímpica.

De esta manera, con un global de 4-0 a su favor, el Deportivo Ramona ascendió al Grupo UNO, donde en 2015 ocupará el lugar que dejó Florida de Estación Clucellas.

Síntesis
Cancha: Argentino Vila.
Arbitro: Roberto Franco.
Asistentes: José Domínguez y Adrián Raspo.
Cuarto Arbitro: Mauro Cardozo.

Argentino Vila: Nicolás Molina; Luis Solis, Mauro Sánchez (José O. Molina), Diego Trucco, Marcelo Recio (Fabricio Lottersberger); Víctor Tarabay Alvarez, José A. Molina, Mariano Ponce, Martín Varetto (José Negro); Manuel Bustos (c), Iván Bonsegundo. Suplentes: Juan Pomba y Juan Gorosito. DT: J. Varetto

Deportivo Ramona: Roberto Ceberio (c); Daniel Quevedo, Alexis Combín, Renzo Peiretti, Pablo Martín; Franco Forni, Marcelo Taborda, Martín Domínguez, Diego Paruccia (Nicolás Boiero); Leandro Iglesias (Nahuel Masuero), Rolando Domingorena (Ignacio Sábolo). Suplentes: Ariel Pagliero y Santiago Grimaldi. DT: C. Sola.

Goles en el segundo tiempo: 27m y 47m Franco Forni (DR), 45m Rolando Domingorena (DR).

Incidencias: Expulsados: 27m ST Diego Trucco (AV) y 30m ST Daniel Quevedo (DR).

Amarillas: Sánchez y Varetto (AV); Forni, Domingorena, Domínguez y Masuero (DR).

Diario La Opinión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario