Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 23 de noviembre de 2014

Libertad de Sunchales 3 - Atlético Paraná 1


La premisa era importante, tanto como la diferencia a revertir. Así salió, dispuesto a jugar en el campo de Atlético Paraná para remontar el 0-3 pero, así como se encontró en el encuentro de ida con un resultado impensado, así fue el 0-1 de Sergio Chitero, cuando apenas había comenzado el encuentro.

A partir de ese punto, todo se hizo aún más complejo, puesto que el global estaba 0-4. Allí apareció lo mejor de los locales, que forzaron, pusieron, empujaron y nunca perdieron de vista la heroica, que terminó diluyéndose con un pelotazo largo pero peleando hasta el cierre mismo del partido.

Llegarían los goles de Germán Weiner, quien convirtió en dos oportunidades (21´del primer tiempo y 23´ del segundo) y la expulsión de Bulay en la visita. Se palpaba que era “el momento” de Libertad pero la presión y los nervios también jugaban su rol.

El 3-1 llegó demasiado tarde, por intermedio de Jonathan Lastra, cuando se cerraba el encuentro. Con unas pocas jugadas por delante, la expulsión de Mauricio Ocaño le devolvió parte de la tranquilidad al elenco paranaense, que volvía a estar en igualdad de jugadores.

La visita pidiendo la hora, el local sin encontrar el milagro… el 3-4 global se impuso y Atlético terminó festejando la derrota, puesto que ya está en Semifinales del reducido, a dos partidos de la Final y esos dos ascensos aún pendientes. Eso mismo pretendía el aurinegro pero se quedó a un solo gol de distancia.


Síntesis

Estadio: Plácido Tita

Libertad 3: Sand, Díaz, Pinto, Allende, R. Acosta, Ocaño, Lastra, Correa, M Acosta, Torresi, Weiner. Suplentes: Monci, Ibañez, Gottardi, Rinaudo, Ceratto, Dovetta, Caballero. DT.: Ricardo Pancaldo.

Atlético Paraná 1: Arce, Dri, Piriz, Galli, Lencioni, Berlo, Córdoba, Bulay, Benítez, Ekkert, Chitero. Suplentes: Serrano, Alvez, Stechina, Echague, Richard, Alzugaray, M. Benítez. DT: Edgardo Cervilla.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán) - Asistente 1: Manuel Sánchez (Santa Fe) - Asistente 2: Jonathan Correa (Córdoba)

Goles: 7 PT Chitero (AP) - 21 PT y 23 ST Weiner (L) - 44 ST Lastra (L)

Incidencias: Bulay (AP) Ocaño (L) expulsados

Sunchales Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario